Perfil de Estrella

domingo, 9 de enero de 2011

Recuerdo aquel dia...


Aquel día mientras me hablabas....
asi... despreocupado...
sin interes...

aquel dia ....cuando te vi por primera vez...
tus ojos... tu  sonrisa..
tu mirada franca..
atrevida...
inquietante...

Esto son nervios'??
imposible...
yo¡¡  tan segura siempre...
nervios¿?

de una sonrisa...?
de esa mirada...
de esa seguridad...
si... de esa seguridad...

Sentiste mi mirada??
sentiste como yo que  se detuvo el tiempo un instante...
sentiste como yo ese fuego inicial que me llamaba y yo obedecia'?
.
Aquel día mientras me susurrabas ..ya yo te deseaba
empezaron a mandar los sentimientos...mandó tu voz, 
el cielo se hizo visible en tus ojos y vi mas alla de lo esperado

Aquel día fue una mirada,
una lujuria de sensaciones...
Aquel día fue un instante sin fin, sin tiempo para soñar.

Aquel día... me enamoré de ti.

1 comentario:

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...