Perfil de Estrella

martes, 31 de enero de 2012

Fantasmas del pasado....



Hace mucho tiempo tuve un amor...
Un amor de verdad...
Un amor que me hacia sentir muchas cosas....
hace ya 3 años...

Mucho tiempo para añorar un amor?
si..creo que si....
sobre todo si en el camino se te cruzan seres maravillosos...
seres mas alla del amor...
seres complementarios...
en lo fisico, en lo sexual...
en lo intelectual..
en los sueños...
en los placeres....

Es dificil recordarte..
si cuando te fuiste me propuse olvidarte...
y que raro....
no fue dificil....
fue mas facil de lo planeado.-

Ayer te vi.....
si..seria mejor decir ... me vistes...
me sorprendi ....
me senti rara....
mirarte y no sentir nada....

el tiempo es implacable...
cuanto quise este encuentro hace mucho....
cuanto deseaba encontrarte cuando aun te sentia...
cuanto....

El tiempo te cambio
ahora...para mi....eres un extraño...
ni siquiera me dio gusto verte...
solo tristeza......

Ahora.. 
te compare con otro amor...
y perdiste en todo sentido....
y no se ...
si con alegria o con tristeza...
pude comprobar....
que te habia olvidado por completo.....

Sole........

5 comentarios:

  1. Creo que todos pasamos en algun momento de nuestras vidas por eso, solo que nadie comparte la experiencia por el mal sabor que queda al sentir el cambio de sentimientos que es transformado por las decepciones y las peleas, felicitaciones sole por tener la virtud de plasmar los sentimientos de muchos que reprimen lo que sienten y lo guardan a pesar de querer expresarlo y no saben ni como ni con quien por multiples razones, valederas al fin por ser algo personal, pero que impactan internamente en cada persona que llega a tener ese cambio de sentimiento para con la persona que alguna vez fue especial pero que por alguna razon permitio que muera el amor

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente si Jorge...
    el tema es la tristeza...
    encontarte con alguien a quien amaste tanto...
    y de pronto descubrir que ya no sientes nada...
    que triste...
    en verdad... asi lo creo...
    las razones de los rompimientos pueden ser muchas...
    ese no es el tema..
    el tema es el desamor... la tristeza...
    los recuerdos...
    y si... me gusta escribir sobre mis sentimientos
    gracias por leerme
    sole

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post querida..
    Como siempre.. la sensibilidad que tienes te permite apreciar sentimientos, valores y pensamientos que la mayoria de las veces, para muchos de nosotros pueden pasar desapercibidas..
    me alegro que adicional, tengas ese don de poder transladarlo al papel, o en este caso al blog, para disfute y analisis de nosotros
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. QUE DURO, QUE DIFICIL, ES PASAR POR ESTO, TODOS ALGUNA VEZ LO VIVIMOS, Y LA VERDAD ES QUE EN ESOS MOMENTOS LO UNICO QUE SE SIENTE ES TRISTEZA...POR LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO LLEGO A SER ..

    ResponderEliminar
  5. HOLA PRECIOSA!!
    NOS ENCANTO TU BLOG , SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA MUY INTERESANTE SENSUAL Y DE BELLOS SENTIMIENTOS , NOS ENCANTARIA CONOCERTE YA QUE SOMOS PERSONAS MUY PARECIDAS A TI, Y QUE BUSCAMOS INYECTAR ALGO DE AVENTURA A NUESTRA RELACION , OJALA TE ANIMES , NO BUSCAMOS NADA ESPORADICO , NOS ENCANTARIA ENCONTRAR ALGUIEN ESPECIAL QUE COMPARTA ESAS AVENTURAS SIEMPRE , FELICIDADES HERMOSO BLOG
    LINDA Y ANDRES
    lindandres@hotmail.com

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...