Perfil de Estrella

viernes, 6 de enero de 2012

Reglas de seduccion....


Chicas.. encontre un articulo con algunas reglas interesantes…
se que la mayoría son obvias…
pero siempre es bueno recordarlas…



Quieres seducir a un chico? aca te dejo  algunas ideas …..

1.- LLAMADAS...Nunca llames o le escribas inmediatamente después de la primera cita. Recuerda, es él quien no debe saber nada de ti. Aguanta, espera y pronto verás la recompensa, el interés de los hombres aumenta exponencialmente cuando se sienten ignorados.
2.- EGO..¿Es la primera cita? ¿Es un hombre con mucho ego? ¿No estás enamorada de él? Déjalo en claro. Eso sí, muy amablemente, cuéntale el rollo de que no estás preparada para nada más, que no quieres tener nada serio, que prefieres no atarte a nadie y, para el final, que te cuesta mucho enamorarte. Para él será como un resorte que actúe directamente sobre su ego, querrá ser ese hombre que consiguió que cayeras a sus pies
3.- ESTAS LOCA … Cuanto más te diga esta frase, más loco estará él por ti... Una mujer seductora es una mujer que hace locuras, pero no necesariamente por amor. Sorpréndelo con una escapada inesperada, , baila en la calle... Rompe con todo lo que sea convencional, aléjate de la idea  mujer recatada y que te llame loca una y otra vez.
4.-MUY SEXY….Para seducir tienes que sentirte sexy, por dentro y por fuera. Y no en  tu look y lencería, que por supuesto deben serlo, sino a cómo te sientes tú como mujer, a la confianza que tienes en tus armas de seducción. Sedúcete. Si superas esta prueba, podrás conquistar a cualquier hombre.
5.- LIBERTAD….La mejor manera de no volverte loca por un hombre, es tener a varios en tu agenda, así no correrás en riesgo de poner todas tus expectativas en uno solo. Eres libre, te apetece disfrutar, te sientes, linda, sexy y seductora, ¿qué hay de malo en salir con varios hombres a la vez? La clave está en no comprometerte con ninguno de ellos. Aunque no le cuentes a ninguno que hay otros, ellos mismos lo percibirán y se volverán locos por ti.
6.-MIRALO A LOS OJOS….Y camina con paso firme, mirando al frente y, si es posible, haciendo ruido con tus tacones. Nada impresiona más un hombre ni le resulta más seductor que una mujer poderosa y segura de sí misma.
7.-COQUETEA…Y descaradamente. Si entras a un sitio, si estás en una cena, si viste a alguien que te interesa, intenta cruzar las miradas y, cuando esto ocurra, sonríele y vuelve a mirar a otro lado. Le estarás lanzando el poderoso mensaje de que te interesa y darás comienzo al juego de la seducción.
8.-NO TENGAS PRISA.. Disfruta del juego de la seducción, no te adelantes ni le des pistas de que va a conseguirte, que no lo tenga claro hasta el final y además seas tú quien lo decida. Aunque te mueras por él, que no se dé cuenta, no muestres demasiado tus emociones para despistarle, los hombres son cazadores natos, cuando saben que su presa está en sus manos, pierden el interés. Muéstrate sexy pero algo fría y distante, incluso puedes despistarle comentando que esa noche estás cansada y te irás pronto, o echándole una discreta pero obvia mirada a otro hombre... no soportará que no estés totalmente entregada.

Me cuentas como te fue’??
Sole…
soledad.quito@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...