lunes, 26 de diciembre de 2011

El ascensor...





Podemos conversar de sitios interesantes para sentirse motivados a alguna travesura??     Y conste que, cuando digo travesura no me refiero necesariamente a un encuentro sexual…. Puede ser desde una sonrisa, una mirada, un coqueteo, un piropo, un beso…o claro, por que no… también  algo mas….

Entre los sitios, y espero que ustedes me dejen algunas ideas adicionales, tenemos muchísimos….. desde un cine, un bar, la fila del banco, una disco, la salsa….que me parece absolutamente sensual y motivadora a  conocer mejor a alguien,  tu asiento en el avión…. Y el chico que se sentara a tu lado durante horas…etc…

Hoy quisiera hablar de uno de esos sitios….. el ascensor…

Me  parece súper interesante y especial el tema de entrar  a un ascensor….Que momento más curioso es el de los ascensores,... te has fijado que cuando entras, todos  o casi todos tratan de  evitar la vista del de al lado, miran los números,  el suelo… la trampilla del techo,  la hora……pero nunca a los ojos de nadie…

 Por que me pasa que cuando entro en un ascensor me atacan las ganas de reirme..??   miro a los ocupantes, sonrio, creo un ambiente algo sensual…y si hay algún niño lindo, pues..generalmente sonrio  mientras lo miro….lo cual generalmente provoca  que su mirada huya mas de la mia…timidez? Miedo? Sonreir a una desconocida delante de otros’??........
Debe ser un tema  compartido por mucha gente creo,  pero los espacios cerrados pueden ser angustiosos o verdaderamente apasionantes., dependiendo de  si estas sola o acompañada….

Si estas con tu pareja, y el ascensor es un tema común en sus fantasías, o existe  una necesidad de cercanía inmediata el ascensor  se convierte en un lugar mágico… soledad,  apuro,, su estreches, su movimiento que acelera las pulsaciones y por supuesto… el peligro permanente de ser  encontrados infraganti…

El erotismo en el ascensor suele ser desenfrenado, no suele dar pie a unos mimos sutiles... Te lanzas a la yugular... mientras los pisos avanzan rápido, 1, 2, 3... y ya tienes tus manos en su excitado néctar.

Parar el ascensor? Será la solución, pero no siempre funciona y suele llevar consigo una alarma que rompe el hechizo...

El ascensor es hasta donde aguante el nervio, la valentí­a y el ardor sin freno….
Como hoy….


1 comentario:

  1. Genia total....SOle....
    Esto del ascensor de los bancos,de los cafés..me hizo acordar algo..y se que cuando lo leas sabrás quien soy.
    La oficina del banco después de una larga reunión,charla café,algo de agua,risas intrigantes,algunas miradas que insinuaban a más y de repente la invitación a la aventura al deseo...guaua...que aventura...
    La gestora del banco termino invitándome a un evento...y allí si se encontraron todo tipo de coqueteo,miradas,risas,aventuras...y buenooo...porque no algo mas...uuuffff...
    Buenisimooooo..mi Sole......................

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...