Perfil de Estrella

martes, 26 de abril de 2011

Llamame....




LLamame.....
Necesito volver a escuchar tu voz... 
Sentir como me arrullas con tu templado y susurrante  timbre...
con ese  sonido magico , que realmente logra que todo se detenga....
que me transporta y me atrapa  irremediablemente y donde yo me dejo llevar.

Dicen que mas importante que las palabras , es la forma de expresarlas....
Una voz puede decir mucho  y la tuya me dice todo...absolutamente todo. 
No me hace falta nada más, porque cuando me hablas, tus palabras son como susurros, como canciones eroticas. 

Siento un extraño gusto que recorre mi cuerpo, despertando todos mis demonios internos,  los más oscuros instintos, despertando mis fantasías más ardientes.

Llamame....

No me hace falta nada mas ...
solo escucharte...
sentir tus palabras en mi cuerpo....
sentirme  adormecida cuando tus palabras penetran suavemente en mi, sentirme seducida... abrazada… 
llena de sensaciones que me hacen pensar en ti, como un ser perfecto, idolatrado y único, porque quiero que todo tú seas como tu voz.

Por favor, llamame  una vez más y después… 
pídeme lo que quieras.....

Sole.... 
soledad.quito@hotmail.com

3 comentarios:

  1. hola Sole
    soy Diego te escribi anterior mente me gustaria poder comunicarme contigo estoy en el Oriente pero voy a Quito seguido saludos mi mail esjavconram@yahoo.com
    cuidate besos Diego

    ResponderEliminar
  2. Precioso blog, preciosas palabras y preciosas sensaciones.
    Un azul

    Me quedo en tu blog con tu permiso mujer libre.

    ResponderEliminar
  3. hola Diego....
    sabes la direccion de mi blog...
    de mi facebook
    y mis dos cuentas de correo....
    y dices que te gustaria poder comunicarte conmigo???
    que te detiene???
    EL-la... preciosa tu por decirme cosas tan lindas...
    que significa .....un azul????
    quedese en mi blog.... quedese....con o sin mi permiso... quedese... disfrutelo... visiteme...
    un abrazo, gracias por la visita
    sole

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...