Perfil de Estrella

viernes, 22 de abril de 2011

SI YO ME VUELVO A ENAMORAR...



Solo con amor,
abriras las puertas
de mi corazon,
si me convences que no
esta de paso,
jamas te faltaran
mis brazos.
Hazme en ti confiar,
no me mientas nunca,
no me hagas llorar,
de nada vale
decir que me amas,
sino es escucho,
la voz de tu alma...
asegurandome,
que al fin,
me puedo enamorar...
Si yo me vuelvo a enamorar,
no sera como antes,sin pensar,
tendra que ser con hechos
y no con palabras al azar,
Si yo me vuelvo a enamorar,
a mi corazon voy a cuidar,
PREFIERO ESTAR SOLA
A EQUIVOCARME UNA VEZ MAS...

Gaby

2 comentarios:

  1. sabias y hermosas palabras gaby... simplemente genial y profundo

    ResponderEliminar
  2. Difícil tarea. Uno siempre se enamora sin pensar.

    Un gran saludo.

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...