Perfil de Estrella

martes, 6 de septiembre de 2011

Celos....


Celos….
La verdad, casi nunca los sentí…
Creo que por allí, cuando tenia 16, al dia siguiente de mi primer beso..beso que nunca supuse estaría cerca de suceder….Nunca lo pensé, nunca lo espere, pero llego asi… sin previo aviso…Sin tiempo para responderlo…Recuerdo su mirada inquieta, Recuerdo sus nervios…

Lo siguiente ya fue sus labios en los mios…Tan rápido que no tuve tiempo de saber si me gusto…Tan rápido que cuando quise reaccionar y responder ya me había dejado de besar..Asi tan apurado, que tuve que besarlo yo nuevamente para sentirlo…Asi que puedo decir que mi primer beso, realmente fue mi segundo beso…Ese si, con conocimiento de causa..Con respuesta… con labios avisados…Sin miradas… sin ideas…solo sentirlo…

Nunca pensé en el amor en ese entonces, ni supuse estar enamorada..pero al dia siguiente sentí celos … si.. celos….de verlo conversado con otra chica y le arme un escándalo increíble..me sentía traicionada, herida, enamorada….el me miro con cara de no entender….
-¡ Que le pasa a esta loca….habra pensado..!
Recuerdo su mirada, mas que sus palabras…-ubicate … me dijo..

Y si… me ubique…
Me sirvió… lo entendí..
Nunca mas sentí celos..
Por nadie..
En ninguna circunstancia…

Gracias a este chico, logre controlar ese sentimiento grotesco que genera la inseguridad…He visto varias parejas amigas con conflictos por causa de los celos..Incontrolables, inmanejables…

Descubri con el tiempo que quien siente celos , no ama…Solo quiere….
El querer es egoísta…. “te quiero para mi “....El amar es desear por sobre todo el bien de la otra persona…Debemos amar como amamos a nuestros hijos…sin egoísmos, sin ataduras…
Solo asi, podemos amar sin sentir celos…es decir ...amar realmente, aunque...en verdad... lamentablemente... casi nadie lo logra.... .......tu si?



Sole..
soledad.quito@hotmail.com






4 comentarios:

  1. no yo no lo logro...........me cuesta mucho , lo q pasa sole q a veces te hacen tantas cosas q pierdes la confianza en esa persona, se te acaba la paz eso me esta pasando a mi ya no confio para nada en esa persona,,,,,,,,,,,,,

    ResponderEliminar
  2. ...los celos para mi son imprescindibles, son parte del juego del amor y del deseo. Es más los celos son como la sal o la pimienta, que le dan "un toque" que permite apreciar más una relación y si se nos ocurre ponerle demasiada sal o pimienta, pierde el gusto y el boccato se hace incomible. Me gusta cuando mi hembra (en el buen sentido de la palabra) se viste sexi, se menea al caminar, logra llamar la atención, pero claro, con la modestia de una señora de verdad y es entonces que siento celos de no hacerla mía ese instante, no me importan los demás, y creo que siento el orgullo de ser el suertudo de tener a semejante mujer cerca mío...es un poco de la reflexión rusa: " debes salir lo más bonita para que captes las miradas y se fijen en el hombre que la acompaña, que me envidien"...Quisiera que con el tiempo el hombre latino adopte esa actitud, de celos medidos, calculados, utilizados como herramienta de enaltecer la belleza, el glamour, la sensualidad la feminidad de nuestras mujeres, de nuestras hembras...
    Quixote

    ResponderEliminar
  3. Si definitivamente pienso igual que Quixote... un poquito de celos no trae problemas a la relación, al contrario la alimenta, siempre y cuanto sean celos sanos... He notado que cuando le digo a mi mujer que sentí celos, ella lo interpreta como un cumplido, le doy entender que es importante para mi. Al menos así lo veo.

    Pero claro... cuando se pone una falda corta y sale con conmigo y veo que otros hombres la miran con deseo... la verdad hasta me gusta... me exita... JAJAJA

    Mau CR

    ResponderEliminar
  4. NO PUEDO SENTIR LO MISMO..SIENTO CELOS HASTA DEL AIERE QUE RESPIRA..EL SOLO HECHO DE PENSAR QUE SU CUERPO ESTA CON OTRO MI CUERPO ENTERO SE ENERBA Y TRATA DE GRITAR Y SALIR CORRIENDO A BUSCARLA.
    SE QUE NO ES BUENO,QUE DEBO CAMBIAR.
    Y SE TAMBIEN QUE ELLA ME AYUDARA....
    GRACIAS SOLE..TUS ESCRITOS SON DE MUCHA AYUDA...BESOS.........................

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...