Perfil de Estrella

martes, 13 de marzo de 2012

Maduros.....




George Clooney, Pierce Brosnan , Antonio Banderas, Johnny Deep…?   por lo menos a mi… los hombres de esa edad…. Entre los 45 y 50s…. me enloquecen…..Dicen que …como el buen vino…mejoran con el paso de los años….Seguramente, La fama y el estar expuesto a los flash de las cámaras a diario hacen que muchos de los actores de la gran pantalla se cuiden hasta tal punto de no perder atractivo.
 
Esta tendencia se conoce como El fenómeno de la retrosexualidad.  Y se caracteriza por los  hombres  que se destacan por su madurez, su éxito y su elegancia. A pesar de cumplir años no olvidan y siempre tienen muy presente su apariencia, su cuerpo y sus estilismos. Los retrosexuales se cuidan sin perder la esencia masculina. Y es que hasta sus canas y arrugas son irresistibles…. No creen??
 
¿Eres …como yo…. de las que sienten atracción por este tipo de maduros? No tienes porqué sentirte mal por ello, Sabemos claro, que la edad es  siempre uno de los  condicionantes que se tiene presente a la hora de plantearte si te acostarías con un chico o si, directamente, mantendrías una relación más seria con él.
 
Es difícil que te enamores del padre de tu amiga o de tu jefe, pero si lo que buscas es algo de emoción,  de travesura, de discreción, no hay mejor opción que un hombre hecho y derecho… que sabe lo que quiere…. Que lo tiene claro, que no tiene apuro y que disfrutara mas haciéndote disfrutar a ti, que un chiquillo  de 25 años… Si realmente estas segura de que eso es lo que quieres, ¡adelante! No puedes querer algo con todas tus fuerzas y por el miedo al qué dirán no hacer nada al respecto.
  
En serio  ¿quién se resiste a la sonrisa y cuerpo de Brad Pitt?  Si te gustan los maduros,  ¡no te culpes!. Aprovecha su experiencia , yo personalmente, los prefiero mil veces…..y tu???


Sole.

2 comentarios:

  1. Pues si, la verdad es que si, tienes toda la razón.. tienen ese no se que, que te quedas como mensa ante ellos jajajaja Me encantó tu entrada, tenia mucho sin venir por acá y que gusto encontrarme con una entrada de gustos parecidos jejeje Besos querida Sole, aqui te leo...

    Athenea (mujeresyya.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto estoy casada hace 30 años y me encantan las canas de mi esposo,su seguridad y optimismo, pero por sobre todas las cosas mas pasan los años y mejor hace el amor.Nos conectamos y sentimos mas ahora que cuando teniamos 16 años.Como los buenos vinos mas añejos mejor.chauuu!! Besooosss!!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...