Perfil de Estrella

lunes, 23 de abril de 2012

2 amores....




Vuelvo con la pregunta que me quita el sueño???
Me puedo enamorar de  dos personas a la vez?es posible?o lo uno es solo costumbre?
Por un hombre tranquilo, amoros, cariñoso, generoso, 
y por un torbellino de emociones... situaciones...
que nunca sabes como terminan..?
Mi mente muchas veces, buscando una respuesta inteligente
cree entender que lo uno es solo sexo, solo placer, solo ....
que no es asi...
si no te veo... me haces falta...
Le ha pasado a alguien algo asi?
tener dos relaciones y sentirse enamorada de los dos??
me cuentas que opinas????




Sole.

1 comentario:

  1. Es difícil entender el corazón, un tributo a esas personas que cuando menos te lo esperas llegan a tu vida y se roban una parte del corazón...

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...