domingo, 23 de diciembre de 2012

Eres feliz?







En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer:
-"¿Te hace feliz tu esposo?", ¿Verdaderamente te hace feliz? En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con un rotundo "No...... No me hace feliz" Y ante el asombro del marido... continuó: "No me hace feliz......... ¡Yo soy feliz! . El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, si no de mi.

Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera... de alguna persona, cosa... ó circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra, yo estaría en serios problemas.
Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente... el ser humano las riquezas, el clima los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable.

He aprendido algo; He decido ser feliz y lo demás lo llamo..."experiencias" perdonar, amar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar.
""Amar y ser Feliz es una decisión""
Hay gente que dice: No puedo ser feliz... porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró...

Pero... lo que no sabes es que.... PUEDES SER FELIZ......

 Sole

soledad.quito@hotmail.com
 

6 comentarios:

  1. Amiga....Un abrazo sincero para Ti....Leí tu mensaje..TREMENDO... Corazon tienes razón, no debemos esperar que otros nos hagan Felices, para sentirnos de esa manera<.Creo que empezamos por nosotros mismos..Valorándonos, queriéndonos, sintiéndonos lo que somos."Unicas"...Gracias mi Sole preciosa, me haces pensar mucho con estas palabras, y Yo que nunca pienso, jajajjaja...

    ResponderEliminar
  2. Sole...Recuerdas que Yo te platiqué de alquien con quien Yo estuve y de quien me enamoré, y se que sabes de que te hablo...Yo ya no estoy con El hace casi un año, pero no entiendo porque todavía lo deseo, de pronto queda algo de Kriño también por Él, pero trato de que ya no me persigan los recuerdos...Nosé. Claro esta...que con tus consejos, vi el panorama de otra manera, ya no es tan intenso, tambien es cierto, pero todavía queda rezagos, Tu me entiendes corazón ..cierto ?????...Porque crees Tu ????? un Beso..

    ResponderEliminar
  3. AMIGUIS...YA ESTABA EXTRAÑANDO METERME EN TUS INTIMIDADES JJAAJAJAJA...QUIERO DECIR EN TU BLOG..ME ENCANTA. SIENTO ESTO TAN PRIVADO....PORQUE LO ES CIERTO ????...DIME QUE SI...AMIGUIS....BESOS....XOXOOX....

    ResponderEliminar
  4. cierto muy cierto me lo recalcas hoy... alguna vez leí esta frase en un libro: "...entonces debemos asumir pues que la felicidad no nos viene de afuera.. sino que que es una actitud ante la vida... pero tardamos en darnos cuenta de ello...".

    ResponderEliminar
  5. sabes, que si tiene toda la razón, la felicidad esta en uno mismo, si no, que muchas veces olvidamos eso, y solo nos preocupamos por los demás...., debemos actuar al contrario la mayor parte de la veces.....

    ResponderEliminar
  6. Pu si side pendiera de lapersona que uno ama yo estaria ya muerto

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...