jueves, 21 de marzo de 2013

Sumisión....



Amigos...

les dejo una historia real contada por la protagonista....
Mujer sumisa de un amigo mio.
es un poco fuerte....pero muy intensa...
quisiera conocer sus opiniones...
Sole.


Procedí a realizar la tarea encomendada por mi Señor, fui al baño del segundo piso donde comencé a bajarme,  quitarme la ropa, y a tomar la posición que merece esta perra muerta de hambre por la v...    caliente de su Señor, topé las palmas de mis manos, mis rodillas y mis pies en el porcelanato frío y blanco, comencé a topar mis tetas y bajé rápidamente a mi coño donde di inicio a realizar movimientos rápidos en mi clítoris presionando el trasero para generar mayor fricción y generar esos líquidos que a mi Señor le encantan.
Para no levantar sospecha en mi oficina traté de no hacer ruidos así que mordí fuertemente mi labio estrangulándolo contra mis dientes, mientras el calor se apoderaba dentro de cada parte de mi cuerpo, sentía a mi corazón bombardear más sangre y latir más rápido me sentía tan excitada que ardía, quemaba por dentro, esa sensación recorría por todo este cuerpo, hasta llegar a mi cabeza a punto de explotar...
Pero me justo en el momento donde la presión de mis dedos iban a generar un orgasmo muy intenso pensando en mi Señor, me detuve retirando mi mano el cual temblaba fuera de ese coño húmedo de perra caliente, procedí a levantarme, aun mi cuerpo seguía temblando, aun desnuda era imposible levantar mi mano hasta mi olfato y aspirar hondo para dedicar este manoseo a mi Señor, agradeciendo enormemente que no me haga terminar, lavé mis manos las seque y procedí a vestirme y a disfrazar la imagen de esta p*ta y perra... 
Salí y parecía que todos se habían dado cuenta de las cosas sucias y excitantes que hice el baño, continúe discretamente a mi escritorio con este calor que hasta el momento no se apaga y que me sigue deseando volver a tocarse.
Permito que publique esto, solo por que tu me lo pides, que sepan que fue ud. el que genero esas lineas, y no este pobre instrumento.







5 comentarios:

  1. a ver si entendi!!!!!!!! ella tubo una experiencia sexual donde no hubo contacto fisico pero si iso el amor y cuando lo recurda busca un lugar para satisfacer sua necesidades de mujer. si quieres mi opinion bueno te digo q yo jamas podria hacerlo con alguien q almenos me guste o conquiste mi corazon ,si experimente hace poco una experiencia sexual viirtual ,la cual al principio crei q no iva a poder sentir placer yo ,y q solo era egoista de su parte ya q el hombre si puede sasiarce y la mujer no.pero como todo en la vida siempre hay una primera vez ,y tengo q desir q fue el sexo mas hermoso q tube ,y creo q x estar enamorada de ese hombre q aun hoy con solo mirar su foto ,quisiera volver a verlo solo x q me iso sentir muy mujer!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar
  2. me parece que Ella estaba a "cumpliendo" un capricho que le dejo su "amo"
    y creo que "el amo" estaba afuera esperando verla de nuevo al salir... y también el mismo "amo" esperaba ansioso que "la esclava" escribiera esas sensaciones... complaciendo totalmente su petición... y me parece que "la esclava" ha perdido la cabeza por ese hombre al grado de saciar a placer sus peticiones...

    ResponderEliminar
  3. Deliciosa narración de una Sumisa, me gusta como explica con lujo de detalles la forma como casi llega a un potente orgasmo; pero no lo culmina para castigarse a si misma y dejar ese placer a su Amo.

    Casi sentí el tibio olor de sus dedos temblorosos...muy buena entrada sería genial poder leer más de tu amiga

    Besos

    Migue

    ResponderEliminar
  4. NO ENTIENDO POR QUE BORRASTE MI COMENTARIO, SOY FIEL SEGUIDOR DE TU BLOG, SOLO HICE UNA PREGUNTA Y YA,
    NO ME GUSTO LO QUE HICISTE!!

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...