Perfil de Estrella

lunes, 31 de julio de 2017

la libertad.....


Es hermosa la libertad.

Pero no hablo de la libertad de hacer lo que quieras, de acostarte con quien te de la gana y de salir cuando y donde te plazca, no, esa es maravillosa, pero no me refiero a esa libertad.
Hablo de la libertad interior, de sentirnos en paz y serenos con nosotros mismos. De respirar profundamente y no sentir dolor, angustia y amargura. La libertad de vivir respetando a los demás sin pisotearles. La libertad de ser felices con lo que somos, de aceptarnos tal cual.
La libertad de amar pocas cosas y pocas personas pero amarlas de verdad. La libertad de decidir, de equivocarse, de aprender. La libertad de ser quien en realidad quieres ser. Y hacerlo sin miedos, sin remordimientos y sin arrepentimientos…
Eso es libertad.
Del muro de mi amiga Nicole Sunny. 

1 comentario:

  1. Usted....solo usted!!! Sí todos pudieran entender el grado de locura y perfección que encierra tu ser.... seguramente todos estarían locos por ti...como yo lo estoy!!!! besos mi Sole... hermosa!!!!!

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...