Perfil de Estrella

jueves, 29 de marzo de 2018

LA CHICA DE BAR



La conocí una noche de bar, sola en la barra ella siempre está.
Quise acercarme para con ella charlar, pero su mirada me supo intimidar.
Me mira y acerca, contorneandose hacia mi, y al oído me dice..."No juegues conmigo si no estas dispuesta a perder"...y yo, sin pensarlo, todas las fichas jugué.
Ella rompió todos los esquemas de mi ser, soy una esclava cautiva de su placer.Es tan perversa y fría a la vez, soy una adicta a su juego...ya lo sé.
Ella te encanta con el sonido de su voz,
sensual y maldita te invita a jugar.
Como me gusta su manera de andar...oh sí, como me enamora su manera de andar!!
Desordena mis ratones sin saber, que su fuego quema cada rincón de mi piel.
Quiero vivir prendida a su locura, quiero fundirme en el fuego de su pasión...
que me mate lentamente con su hermosa perversión.
"No juegues conmigo si no estas dispuesta a perder"...y yo sin pensarlo, todas las fichas jugué.
Ella me eleva y me hace caer, llevo tatuado su infierno en mi piel.


Autor: Silvina La Chivi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...