Perfil de Estrella

jueves, 29 de marzo de 2018

Se me ha dado....



Se me ha dado por chupar y morder mis labios, se ha convertido en una extraña forma de recordarte, de añorar tus labios, de rememorar tus exactos besos y volverlos a desear.
Se me ha dado también por cerrar los ojos y aspirar profundo, como si quisiera atraerte o al menos pudiera evitar que te alejes, como si jalara la cuerda de la caña cuando el amor ha mordido el anzuelo, como si también quisiera inflamarme de tu aroma, de tu fragancia que misma que revolotea por mis recuerdos.
Se me ha dado por sonreír de la nada, por mirar en mi cabeza como también de la nada se dibuja tu sonrisa, cómo tu voz resuena de la nada en mis pensamientos, cómo me pierdo de éste mundo para ir a los momentos que he vivido a tu lado, se me ha dado por sonreír, por suspirar y por morder mis labios y seguro tengo otras manías más por tu causa y tú encanto, por la forma que te voy queriendo, por la manera que te estoy amando. 🌹
                    De mi amiga Fridda Shalala





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...