Perfil de Estrella

lunes, 26 de diciembre de 2011

El ascensor...





Podemos conversar de sitios interesantes para sentirse motivados a alguna travesura??     Y conste que, cuando digo travesura no me refiero necesariamente a un encuentro sexual…. Puede ser desde una sonrisa, una mirada, un coqueteo, un piropo, un beso…o claro, por que no… también  algo mas….

Entre los sitios, y espero que ustedes me dejen algunas ideas adicionales, tenemos muchísimos….. desde un cine, un bar, la fila del banco, una disco, la salsa….que me parece absolutamente sensual y motivadora a  conocer mejor a alguien,  tu asiento en el avión…. Y el chico que se sentara a tu lado durante horas…etc…

Hoy quisiera hablar de uno de esos sitios….. el ascensor…

Me  parece súper interesante y especial el tema de entrar  a un ascensor….Que momento más curioso es el de los ascensores,... te has fijado que cuando entras, todos  o casi todos tratan de  evitar la vista del de al lado, miran los números,  el suelo… la trampilla del techo,  la hora……pero nunca a los ojos de nadie…

 Por que me pasa que cuando entro en un ascensor me atacan las ganas de reirme..??   miro a los ocupantes, sonrio, creo un ambiente algo sensual…y si hay algún niño lindo, pues..generalmente sonrio  mientras lo miro….lo cual generalmente provoca  que su mirada huya mas de la mia…timidez? Miedo? Sonreir a una desconocida delante de otros’??........
Debe ser un tema  compartido por mucha gente creo,  pero los espacios cerrados pueden ser angustiosos o verdaderamente apasionantes., dependiendo de  si estas sola o acompañada….

Si estas con tu pareja, y el ascensor es un tema común en sus fantasías, o existe  una necesidad de cercanía inmediata el ascensor  se convierte en un lugar mágico… soledad,  apuro,, su estreches, su movimiento que acelera las pulsaciones y por supuesto… el peligro permanente de ser  encontrados infraganti…

El erotismo en el ascensor suele ser desenfrenado, no suele dar pie a unos mimos sutiles... Te lanzas a la yugular... mientras los pisos avanzan rápido, 1, 2, 3... y ya tienes tus manos en su excitado néctar.

Parar el ascensor? Será la solución, pero no siempre funciona y suele llevar consigo una alarma que rompe el hechizo...

El ascensor es hasta donde aguante el nervio, la valentí­a y el ardor sin freno….
Como hoy….


sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Navidad....



Feliz navidad…
feliz año…
Feliz vida..


 
Un año mas que pasamos juntos..
gracias por tu amistad….




Tu amistad es un tesoro muy valioso para mi..
Gracias  por estar siempre allí…


martes, 13 de diciembre de 2011

Pigmalion....




Pigmalión , Rey de Chipre, quería casarse con la mujer perfecta….,  buscó durante muchísimo tiempo y frustrado en su búsqueda, decidió no casarse y dedicar su tiempo a crear esculturas preciosas para compensar su necesidad de perfeccion…

 Una de sus esculturas…, Galatea, era tan bella que Pigmalión se enamoró de ella........Mediante la intervención de Afrodita, Pigmalión soñó que Galatea cobraba vida. Pigmalión se dirigió a la estatua y, al tocarla, la sintio  caliente,  el marfil se ablandaba  bajo sus caricias....
Caso especial el de Pigmalion???  
No lo crean…. La mayoría de los hombres sufren de este complejo…

Hombres  que,  apreciando las cualidades de su pareja o amigas siempre considera que no aprovechan el máximo  sus posibilidades y en un principio las anima a mejorar, pero de ahí pasa a la exigencia de su mejora, tratando de moldearlas dándoles lecciones aún cuando no se le piden.

Generalmente el sujeto es bastante machista, prepotente e inseguro pero no se da cuenta de ello y jamás reconoce hacer eso de lo que se le acusa.
Una consecuencia adicional, y de pronto lógica, de acuerdo a su pensamiento, es seguir buscando la mujer perfecta, es decir, abandonar o traicionar  a su pareja por otra que cree es mejor, a quien , obviamente también traicionara por la siguiente…

Conoces alguien asi???..lamentablemente, yo si..algunos….
Chicos….. no existe la mujer perfecta…. Debes amarla con sus defectos y virtudes, debes apreciar su humanidad, sus errores, y tratar de ser perfecto tu  para ella…..

Sole….

lunes, 12 de diciembre de 2011

Tu adios...



 
Tu adios  dejo aroma de melancolia...
suspiros, temores, amores sin vida...
me dejo nostalgias de camas vacias...
sollozos intensos y mi alma abatida....

Regresa a mis brazos, por favor te pido..
No ves que me muero, que no se perderte…
perdona mis dudas,  comprende mi hastio,
devuelve la vida a este ser inerte...
Sole...
soledad.quito@hotmail.com

viernes, 2 de diciembre de 2011

Confesion....


Saludos amigos....
Una bella amiga me ha enviado una historia, real e interesante.. La comparto con ustedes pues me gustaria conocer su opinion sobre la infidelidad cibernetica...
Sole....

 Varias noches pasaba sola en mi habitación, porque él se quedaba hasta muy tarde trabajando, pronto me interesé por revisar en las noches mi email y buscar en el chat alguien con quien conversar; en una noche me identifiqué con una persona que compartíamos la conversación agradable y continua, no era de los típicos que una encuentra en el chat que o son  muy niños, muy ancianos o webscam.
Así que todas las noches nos encontrábamos a chatear hasta que la conversación subió de intensidad y comenzamos a describirnos caricias apasionadas, me invadía el deseo por tenerlo, me comencé a sentir húmeda e incluso él llegaba a la culminación del acto sexual, claro que  a lo lejos.
Durante varios meses nos encontrábamos en el chat conversábamos y nos amábamos  virtualmente. A pesar de no haber contacto físico yo sentía que traicionaba a mi esposo, incluso me imaginaba con mi amigo virtual mientras hacía el amor con mi pareja.
Pero todo tiene un principio y un fin,  en una ocasión era el deseo de ambos tan grande que al fin le acepté  encontrarnos físicamente y expresarnos tanto deseo, pero tuve problemas para asistir a la cita y no pudo darse lo anhelado, él se enojó bastante porque estuvo esperándome varias horas y nunca llegué… y desde entonces ya no volvimos a chatear, cerró la comunicación conmigo..
Le extraño porque me hizo pasar momentos satisfactorios, pero realmente tenía miedo encontrarme con él, porque parecía que era habitual de su parte mantener conversaciones sexuales con sus amigas del chat, creo que estaba tan enamorada de él que no veía sus defectos, pero el destino me ayudó a que no cometiera un error........

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...