Perfil de Estrella

miércoles, 20 de octubre de 2010

Una mirada.....

Una mirada.....

No descubro yo aquí nada si digo que en la atracción erótica del primer instante es evidente que los hombres fijan sus ojos en los atributos sexuales del cuerpo femenino, y que las mujeres miran los atributos propios de la virilidad. Y que la atracción sexual es algo primario, salvaje....
 
Pero lo fascinante es que cuando una se tropiece con la mirada de un hombre (o viceversa), fugaz, inesperada, coqueta, seductora, que dura décimas de segundo, esa acción....mínima en el tiempo, provoque una descarga eléctrica de tal magnitud que en un segundo despierta en uno esperanzas de que a ella pueda estar ocurriéndole lo mismo.
Cuando pasa, una se imagina que esa mirada conduce directamente a un encuentro sexual, que provoca una fantasía desbocada con tal fuerza que parece asombroso, es dificil decirlo, una no pasa el dia pensando en sexo.... pero hay miradas...... que te humedecen.....
Y es verdad, a veces puede provocar en un segundo una explosión de deseo tal que hace volar la imaginación, aunque los atributos sexuales, en los que se supone que deberíamos fijar nuestra atención, no sean extraordinarios.
Probablemente, el momento más sublime en las historias de amor es cuando se produce esa primera mirada que da lugar a todo lo demás.
¿De dónde nace ese poder de sugestión de una mirada?
Solo se me ocurre....
actitud, seguridad, experiencia, conocimiento, sensualidad, coqueteo...
si tu mirada me transmite todo eso..... ya soy tuya.... te interesa?

Soledadquito@gmail.com
soledad.quito@hotmail.com
.

2 comentarios:

  1. lO MÁXIMO...SOLE... Tenemos muuuuchas formas de Mirar a las personas , a los Hombres más aún...Es muy rico Seducir a un Hombre con una Mirada, y creo que quienes nossentimos seguras de nosotras mismas, sabemos CÓMO mirar a un Hombre par lo que una desee, si o no Sole...Lindo que escribes ..un Beso..

    ResponderEliminar
  2. Es rico tambien, y fascinante cuando te miran como queriendo decirte....""HAZME TUYO MAMACITA""...Cosita rica ,, papita frita, maní salao...jejejej...Abrazos..

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...