Perfil de Estrella

lunes, 18 de octubre de 2010

En el Gym......

Hola chicos... 
Quiero contarles una historia reciente...  
7h10... como todos mis dias... despues de dejar a mi hija en el cole...directo al gym... 
mi rutina normal...20 minutos de bicicleta estatica... aerobicos dirigidos , y luego algo de pesas.. y ejercicios... 

hoy... desde mi bicicleta... un chico nuevo..tendria unos 25...no llegaban a 30.. Muy cuidado, en su figura, su ropa, su cabello, lindo.. musculoso... sudoroso.... no entiendo a que va al gym....no le hace falta....  

Me miro....me sonrio.. me turbo...interesante...hasta podria pecar ... jugamos un poco..miradas....coqueteos....o por lo menos eso pense... hasta que llego otro chico,y lo saludo muy efusivamente... 

luego supe por boca de uno de mis instructores que era su novio... eran gays.... 

y las miradas??? 
y los coqueteos?  
y las ganas???  

claro, el sabia todas mis preguntas... pues al mirarlo nuevamente me hizo un gesto... alzo sus hombros... como diciendo.... que puedo hacer.. yo..solo sonrei... 

descubierta en mis pensamientos lascivos.. por el...por su pareja... por mi intructor... me sonroje... me quede pensando.... 

sera que.....se puede...??? 
sol, sole, soledad...  
soledad.quito@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Me parece muy interesante tu historia en el gym, pero para mi que el chico era bisexual, y talvez la pareja lo sabía y sintió celos... Y a lo mejor el chico intentó algo más contigo pero no le funcionó porque llegó el novio... Me gustaría saber si luego conversaste con él??? qué te dijo??? han tenido otro acercamiento???

    ResponderEliminar
  2. Hola Rodrigo
    Gracias por escribir
    si, converse con el un par de veces...
    gracias por recordarmelo..
    me parece interesante comentarlo en un post...
    lo hare...
    bye

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...