Perfil de Estrella

martes, 26 de octubre de 2010

Cronica de una muerte anunciada...

Hola amigos..
este post lo escribi ya hace mucho..
en un momento de muchas sensaciones encontradas..
lo acabo de volver a leer y me gusto..
mas que gustarme..
volvi a vivir esos recuerdos..
asi que...
se los dejo aca...
sol..



Si me decido a enviar esta confesion , es porque disfruto tanto al escribirlas, como disfrute tenerte.... entregado, dispuesto, complaciente, como estoy seguro las disfrutaras tu al leerlas. Esta necesidad de encontrarme horas después con mi yo interior, esta necesidad de verme al espejo y reconocerme mujer, esta necesidad de encontrarte anonimamente en unas lineas, en una cita no programada .....

Esta necesidad a la que me confieso cada dia más enganchada. Escribir sobre ésto, me lleva a disfrutar de nuevo de los sabores, olores y visiones que tuve contigo, provocando la misma necesidad , la misma angustia del engaño, la misma serenidad posterior de un orgasmo....

Nuestro pacto, sólo encuentros fortuitos me mantiene en un estado de continua necesidad. Insegura como esposa , segura como amante, aunque cueste decirlo. pero me ha devuelto la calma, la busqueda tanto tiempo postergada mentalmente se ha detenido. los demonios se han dormido nuevamente, se que no por mucho tiempo. no los has matado, les has dado a probar sabia nueva, que seguramente los volveran mas exigente son el paso del tiempo, pero tranquilo, acepte el pacto, y lo respeto,

No espero respuestas, ni comentarios, esto es para mi, solo para mi, para ti si deseas sentirlo asi,....apropiarte....
Publicarlo? no lo se, si lo estoy escribiendo seguro que si, solo queria recordar, dejar una constancia efimera, poder leerlo luego y saber que lo lee cualquiera sin entenderlo, sin saberlo, escondida bajo un anonimato ireal, pues si bien, no saben quien soy, ya hemos compartido momentos, para poder respetarnos como seres humanos, algo de voyeur? exhibicion? puede ser, no me importa..... miento, si me importa, es mas, me gusta......

Soledad.
soledad.quito@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Pierce... Bombin's man4 de noviembre de 2010, 7:35

    ¿Por qué tengo la idea, al leer esta entrada, que violaste el contrato-formulario redactado para imponer un escudo de protección entre tu piel y tu corazón?, ¿dónde se quedó la mujer libre, incapaz de dejarse dominar por un estado de alteración e inconsciencia?
    Como te dije, tengo mucho que opinar sobre tu blog, lo encuentro un espacio íntimo, pero al mismo tiempo provocativo, incitador, casi desafiante... hasta dónde será capaz de llegar el anónimo visitante?, cuánta verdad podré decir, cuánta fantasía podré soportar?

    ResponderEliminar
  2. pierce....
    no siempre una esta tan firme ni tan segura...
    siempre asoma alguien que te mueve el piso..
    que te despierta esos demonios internos..

    si, tienes razon.
    me reconosco culpable de amor...
    condename...
    pero entiendeme...

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...