martes, 19 de octubre de 2010

Nostalgias...

A veces la vida no es más que el cruce con otras vidas que no siempre perdura. En un determinado momento rozas la vida de otra persona, y otras te zambulles en ella... te entregas... Cuando esto último pasa, a veces buceas, ves el interior de la marea, te envuelve pero no llegas a vivir en ella porque te ahogas, otras veces nadas en ella y te haces acompañar, el rumor de las olas te mece y vives mezclando tus aguas con las suyas, a veces vas contra corriente, otras pasas inadvertida.

Pero es que no hay nada que hacer cuando inmersa en el mismo mar, el agua se retira acobardada, no quiere mezclarse con la tuya, se repliega, y aunque sabes que este agua es la tuya también se te escapa entre los dedos. Nunca sabré si me amó de verdad. Quizá nunca lo sepa porque este agua oscura no es capaz de dejarse llevar.

No es nada agradable ver como se te va... sobre todo si sientes por el un profundo amor, sobre todo si puedes ver todo lo que es capaz de hacer apenas dejándose fluir un poco.

Me pregunto si tendré que dejar que este agua quede estancada, dejarla correr sería lo menos malo. Eso indica movimiento, y que la vida sigue, que será feliz en algún momento aunque no sea conmigo, eso consuela, cuando amas, consuela.

¿Te necesito?. Si porque mi felicidad ahora es la tuya, y tu mal es el mio, porque te siento mi hombre, mi marido, mi compañero, mi amante,…

Despierta, ama, lee, piensa, vive, trabaja, sueña,… por Dios, por favor, por tus hijos, por mi, por todo lo bueno que puedes crear solo con tu mirada. Porque eres también un creador de felicidades solo con tu presencia, no por lo que tienes, no por lo que puedas dar, sino por tu simple presencia.

Me gustaría hacerte despertar, no sé como, con el amor o el sexo seguramente. Pero apenas si puedo rozar esa dura armadura y soy una ignorante. No sé que tecla pulsar. No sé que piedra remover, que sortilegio, qué magia usar . Quizá no soy la elegida y no puedo sacar la espada de la piedra, solo tu puedes elegirme a mi, o dejarme ir,… El problema es que no estás, simplemente no estás, y quizá nunca vuelva a encontrarte. QUIZÁ NO SOY YO PERO ME GUSTARÍA SERLO.

Ya solo puedo tocar tu piel, pero no el fondo de tu alma. Que torpeza infinita no me deja llegar a ti. Solo te puedo decir: TE QUIERO, NO SÉ PORQUE, TE QUIERO, NO SE PARA QUÉ, TE QUIERO, PERO NO TE SIRVE, TE QUIERO, TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO TE QUIERO, y las palabras resbalan sobre ti como el aceite, incapaces de mezclarse contigo y conmoverte.

Me despido?, Aun no puedo, sigo aquí no se por cuanto tiempo, Aunque mi vida es sin ti, te necesito, porque siento tu ausencia y me dueles. Porque arrancas una parte de mi vida que no podrá ser nunca sin ti.

4 comentarios:

  1. es increible... ayer encotre este blog... y no he parado de leer...absolutamnete todo...tus palabras...tus ideas con tan profundas... tan sentidas...

    ResponderEliminar
  2. buen blog
    pienso que en esta vida anque vivirla cada dia como si fuese el ultimo
    vive la vida y no dejes que la vida te viva

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso escribes mujer!. Que hermoso!. Aunque la nostalgia y yo somos peleados, he quedado maravillado con tu forma de expresarlo.

    Un fuerte abrazo, de tus amigos SPAGUETTIS

    ResponderEliminar
  4. SPAGUETIS...muchas gracias por sus palabras... aunque no entiendo como puedes estar peleado con la nostalgia....si los recuerdos son nostalgia...y lo unico que nos queda en el tiempo son los recuerdos....
    no te he cntestado antes pues estuve de viaje... gracias por tus lineas...
    Angelito, primero, gracias por la visita, y gracias por comentarme...
    sole

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...