Perfil de Estrella

miércoles, 20 de octubre de 2010

Mas de 50??

Hola amigos...
conversando con un gran amigo mio, amigo nuestro, del blog, me conto que esta preocupado..
en dos años cumplira 50..
las mujeres ya no lo veran atractivo?
es el fin de la vida? el fin de la actividad sexual?
No creo nada de eso, y para confirmalo, busque algunas cosas en el internet..
encontre estas frases...opiniones de mujeres sobre el tema...
espero su opinion.
Soledad
soledadquito@gmail.com
soledad.quito@hotmail.com

Los hombres de mas de 50 son mas sexys....???
Su amabilidad durante las citas, la calidad de su atención y muchos otros aspectos son los que distinguen a los hombres maduros, y hacen que las mujeres caigan rendidas a sus pies.
Al igual que un buen vino, muchos hombres adquieren más cualidades conforme van envejeciendo. ¿Qué es eso tan llamativo que tienen los hombres mayores de 50 años? Considera las opiniones de estas mujeres. Ellas prefieren a un hombre de 50 años o mayor, sobre cualquier chico de 20.

Sus rostros maduros
“Adoro a esos hombres cuya edad les ha dado un look maduro. Es como si ya conocieran todo lo que hay a su alrededor. ¡Preferiría mil veces a algún hombre sexy como Clint Eastwood o Harrison Ford, sobre Brad Pitt! Las risas con líneas en la frente le dan carácter al rostro de cualquier hombre. Para mí, no hay nada más sexy.”

La forma en que toman sus decisiones
“Siempre me han atraído mucho los hombres que han logrado un cierto nivel de éxito profesional. Los que están en o muy cerca del máximo nivel que hay en la escalera del éxito en su profesión. En general, estos hombres normalmente están entre sus 50’s, porque es cuando son más jóvenes que deben esforzarse para adquirir experiencia y llegar a dicho nivel. Encuentro algo muy sexy en este tipo de hombres, expertos y poderosos, y que adquieren el control en base a una toma de decisiones más compleja. ¡Esto siempre me excita!”

Su clase, su buen gusto y su buen comportamiento
“A lo largo de mi vida he descubierto que la mayoría de los hombres mayores siempre tienen buen gusto y un buen comportamiento; simplemente tienen mucha más clase que los hombres más jóvenes. Son mas discretos, mas seguros, mas claros.
Nunca he estado en una cita con un hombre arriba de los 50 que se haya emborrachado por completo durante la cita, o que me estuviera presionando para lograr tener sexo en esa misma noche. Los hombres mayores no se la pasan hablando de sus compañeros de universidad o de su trabajo. Tampoco son exageradamente insistentes en sus temas de interés, y te permiten desenvolverte en cualquier conversación. En mi opinión, estos detalles son los que los vuelve increíblemente sexys. O tal vez, ¿será simplemente su madurez?”

El gris en su cabello
“Puede que sea ese look de tipo George Clooney lo que me enloquece, pero sinceramente no creo que haya algo más sexy que un hombre con un poco de sal y pimienta. Ya sabes, con un poco de canas o con el pelo completamente gris. Simplemente me dan ganas de poner mis manos sobre él.

Proponen citas diferentes y más interesantes
“Siento que los hombres arriba de los 50 están más dispuestos a intentar nuevas cosas, y aún más cuando se trata de salir con una nueva chica. Frecuentemente piensan en cosas diferentes y más interesantes. Cuando yo era más joven, la mayoría de mis citas se basaban básicamente en ir a cenar, o ir a algún bar por un trago, siempre tratando de maosearte o besarte...
Los hombres maduros son mucho más creativos y divertidos, y tienden a hacer planes diferentes. Cosas como: salir a jugar tenis, asistir a eventos culturales, intentar diferentes restaurantes, etc. Creo que este tipo de actividades son mucho más interesantes, y las opciones siempre revelan aspectos importantes sobre la personalidad de los hombres.”

Nada como los viejos tiempos
“Yo crecí en un lugar en donde la mayor parte de las cosas, incluyendo las citas, simplemente eran llevadas ‘a cabo’ por los hombres. Con el tiempo la situación ha cambiado, y ahora las mujeres participan mucho más en el proceso. Yo soy un producto del tiempo, y como tal, sigo mis costumbres y espero ciertas atenciones por parte de los hombres. Creo que los hombres de mi edad son mucho más caballerosos. Te abren la puerta, te ayudan a sentarte mientras estás comiendo o cenando en algún restaurante, y hacen todo este tipo de cosas. Puede que suene un poco anticuado, pero realmente me agradan estos detalles. Creo que es muy sexy cuando un hombre tiene este tipo de gestos conmigo, me hace sentir simplemente como una mujer. Generalmente, los hombres más jóvenes ya no hacen este tipo de cosas, y no es su culpa.

Tienen mayor experiencia en la intimidad
“Los hombres mayores con quienes he tenido citas son siempre mejores en el sexo que los hombres más jóvenes con los que he salido. Probablemente sea porque tienen más experiencia, están mucho más educados, y saben lo que realmente funciona en la cama. ¡Confía en mí, los hombres arriba de los 50 son mucho mejores en la cama! Están más dispuestos a dar, y más interesados en el placer de su pareja que la mayoría de los hombres jóvenes.”
Yo, personalmente pienso exactamente igual...los jovenes son impulsivos, indisretos, inseguros,prefiero mil veces un hombre hecho, seguro, realizado.....
Soledad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...