lunes, 18 de octubre de 2010

Obligacion Moral....

Es una pena, pero no se puede poseer a todo hombre que se desea... Es una fatalidad, pero incluso no se puede yacer con todos los hombres que deseas y te desean a ti. 
 
Es así, quizás en un mundo más primitivo ésto fuese posible, pero en nuestra civilización, más vale aceptar esta sinrazón, so pena de ser tratada de p para arriba....  

La naturaleza, siempre sabia, a medida que nos fue quitando espontaneidad en el sexo, nos fue dando imaginación y fantasía. E incluso para los que se cierran a esa posibilidad, está el inconsciente para vivir deseos reprimidos.  

Pero.... que sucede cuando dejando de lado los prejuicios aceptas un nuevo amante y.... no tiene idea de como hacerlo..??? Me parece que es como un curriculum..... con quien estuviste que no aprendiste nada? nadie te enseño como se hace ??  

Yo creo que las mujeres tenemos la obligación moral de enseñar a los hombres como hacernos el amor...ya no tanto porque ello invierte en nuestro placer, como por solidaridad -o por quedar bien- con las futuras amantes de nuestro hombre.  

Cuando estás con un amante nuevo sabes bien qué es lo que le ha enseñado su pareja anterior, y todas las anteriores. Hay algunos que están tan despistados, que se tiene la seguridad de que la frívola de su mujer se ha dedicado a fingir y el hombre está tan en dirección opuesta que a ver cómo enderezas tú eso. Claro que los hay duros de mollera y a esos no hay diosa que les haga aprender cosa alguna, pero no nos engañemos: éstos son los menos y la mayoría pone interés en ser bueno en la cama.
 
Por gusto o por vanidad.... les encanta complacernos 
Por lo menos asi me ha parecido a mi....  
Sol..sole...Soledad...  

 soledad.quito@hotmail.com .

3 comentarios:

  1. Te lo repito?

    Me encantó...

    En las primeras líneas te pareces tanto a mí, solo que yo en el lado opuesto. A veces voy x ahí e imagino cosas... si no fuera por nuestra "civilización".... uffff!

    Y más abajo... me hiciste recordar los mejores momentos de un "arduo" aprendizaje... ja ja ja... menos mal las musas que he tenido han sido muy responsables... ja ja ja... en especial una...

    besos

    ResponderEliminar
  2. VUELVETE EL MEJOR AMANTE DE TU AMANTE..
    Si te inscribes hoy.. hay 2 x 1.. ven tu y un amig@; clases teórico-rácticas 20%/80%.

    Instructora: Soledad
    Costo: $$$?? / Es especie / x orgasmo bien logrado

    Yo me apunto.. prometo ser el mejor de la clase. hasta llegar a ser abanderado.. y esperar luego los PHDs necesarios.

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy sincero lo que dices... y pues, no es solo responsabilidad de la mujer enseñar al hombre,, porque en muchos casos uno también tiene que enseñarle a la mujer lo que a uno le gusta si desea disfrutar del sexo. Eso demuestra que el sexo es cuestión de dos o de tres, dependiendo d con quienes se lo haga... Y se desprende que uno debe disfrutar el sexo y su pareja debe conocer lo que a uno le gusta.. y uno conocer lo que le gusta a ella...

    Para mi, un orgasmo bien logrado es lo mejor... es la mejor satisfacción ver a una mujer con la que uno está, teniendo su mejor orgasmo una y otra vez

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...