Perfil de Estrella

martes, 19 de octubre de 2010

Te extraño...

Hola niños.. como van?
me encontre esto hoy en la red... no es de mi autoria.... pero me extraña no haberlo escrito yo... si es perfecto para mi.. cada linea, cada pensamiento..... ahora ya decidi que si es mio... solo se me adelantaron... espero les guste como a mi... espero te guste.....

soledadquito@gmail.com
soledad.quito@hotmail.com


Extraño tus mentiras porque siempre fueron mías,
era lo único genuino que podías ofrecerme
y yo quien las aceptaba en silencio dándoles vida,
forma y propósito dentro de mi cabeza.

Extraño la agonía de aún teniéndote frente a mi
no poder besarte y morirme por dentro
esbozando una sonrisa falsa por aparentar indiferencia.

Extraño tu mirada dulce , tierna y melancólica
con la que sin palabras lograbas desestabilizarme,
apabullarme, hacerme temblar las piernas
por contener el impulso de arrojarme a tus brazos.

Extraño amarte y no querer decírtelo
por no sentirme una idiota,
por no transformar todos esos sentiminetos
en una palabra tan simple y cursi.
Extraño la magia de tus manos en mi cuerpo,
el descontrol de nuestras bocas sumidas en la pasión

Extraño compartir momentos complices a tu lado,
extraño el sabor a alcohol y dulzura de tus labios...
Extraño tanto el ser que eras
que se me va olvidando como quererte..
habré de remplazarte o esperar tu regreso?...

Sol..Sole..Soledad..
Como te guste mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...