Perfil de Estrella

jueves, 31 de marzo de 2011

CON SABOR A CHOCOLATE - 2 -




Yo cai en sus brazos, la mire, me miro, nos besamos, cuando reaccione, el me estaba besando el cuello, suave como nunca lo habia hecho, ahi empezo la diversion, el me beso en los labios mientras ella besaba mi cuello, fue genial, los dos empezaron a tocarme y senti rapidamente que el empezo a exitarse, se puso de pie rapido y me dijo suave al oido, "si eras capaz, lo hiciste por mi", ANGELICA, de pronto se coloco hacia abajo en posicion 69, paso sus piernas alrededor de mi cuello y empezo a hacerme el sexo oral, !woow!!, casi de inmediato empece yo tambien a hacercelo.

Nunca lo habia hecho, pero sabia que me gustaba y asumia que a ella tambien le gustaba, yo marcaba el ritmo, si la mordia suave, ella tambien lo hacia, si pasaba mi lengua por su clitoris, ella tambien pasaba su lengua por mi clitoris; hasta que introduje dos de mis dedos en su vagina, justo al punto G, ella gimio, y metio dos de sus dedos en mi vagina, justo en mi punto G, era pa primera vez que no tenia que especificar donde quedaba, ella sabia y seguia lamiendo mi clitoris, como si se le fuese a acabar, recuerdo que el reia y decia "tranquilas niñas, que nadie les va a quitar", de pronto senti sus manos bajando hasta mi vagina uniendose a los dedos de ANGELICA, ahi, justo en este punto mi segundo orgasmo y creo que el de ella.
Pero no podiamos descansar,cuando lo mire, tenia una gran ereccion, practicamente quito a ANGELICA de encima y me penetro de inmediato, mientras me miraba a los ojos y me repetia al oido que era la mujer mas hermosa del mundo.

De nuevo, ese corrientazo, y me dijo "chupasela", y ella se sento en mi cara y yo empece a lamerle su vagina, y alcance a ver como se besaban excitandome cada vez mas y tuve mi tercer orgasmo, luego me dijo, ahora le toca a ella, penetrandola mientras me besaba, alternandose para besarnos a las dos, luego se le ocurrio, que ANGELICA me hiciera el sexo oral, e hice lo que ella; me sente sobre su cara, mientras el la penetraba y nos empezamos a besar, ahi, mi cuarto orgasmo.

Luego, volvio a mi, ella se masturbaba y yo ya no pensaba, el de pronto eyaculo, y volvi a tener otro orgasmo, el mas intenso de todos, fue tan fuerte que por fin descansamos un buen rato.
Cuando desperte el me dijo que solo queria hacerlo conmigo , y que ella se limitaria a mirarnos, pero ella decidio mejor seguir descansando, y seguimos haciendolo, al darme cuenta de la hora, eran las 5:30 am y tuve dos o tres orgasmos mas, hasta yo estaba sorprendida, nunca pense que una mujer resistiera tanto.....

G A B Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...