Perfil de Estrella

miércoles, 16 de marzo de 2011

YO CREIA...



 Un libro..un cepillo de dientes y un zapato...
ni una cosa mas tuya dejaste tras tu paso.

El comienzo fue repentino, el final tambien..
yo creia con inocencia que todo  estaba bien....

En lugar de tu silencio podias haber hablado
pero solo quede en mi castillo abandonado,
que juntos construimos....piedra por piedra...

No sabia que regaba el cactus y la hiedra
que se habian colado en mi jardin de flores...
donde juntos juramos el amor de los amores..

En la ventana escribo esta poesia sin destino
observando las ruinas que no tienen sentido,
apenas soporto la perdida, el ruido del vacio
me colman el rencor.... la soledad..... y el hastio


Volver a enamorarme...eso no es posible
Al amor... de ahora en mas...
sere insensible...


Gaby.

4 comentarios:

  1. Gaby...
    simplemente,, me encanto tu poema..
    lindo...
    y de mpaso te cuento...
    me cayo como anillo al dedo..
    lo lei como 6 veces...
    precioso...
    gracias...
    y nuevamente
    BIENVENIDA

    ResponderEliminar
  2. Pierce... el resucitado!16 de marzo de 2011, 19:20

    Sole, Sole... siempre sorprendiéndonos con tu sutileza y los giros que parten aguas, ahora con esta invitación a tu amiga..

    Sabes, leo el poema y me encuentro con el amor que siempre florece, a pesar de la desértica huella que deja el olvido o el abandono, ¿podrá la insensibilidad vencer la potencia creadora del beso, la caricia, la palabra y el gesto de amor?, ¿será capaz de vencer la humedad y los recorridos eternos sobre la piel del ser amado? tengo dudas, muy fuertes de que eso sea posible.

    ... aun en el medio del Sahara puede florecer un árbol robusto de amor, deseo y complicidad

    ResponderEliminar
  3. Pierce....
    usted siempre tan lindo para comentar los temas...
    gracias

    ResponderEliminar
  4. "En la ventana escribo esta poesia sin destino
    observando las ruinas que no tienen sentido,
    apenas soporto la perdida, el ruido del vacio
    me colman el rencor.... la soledad..... y el hastio"

    "Volver a enamorarme...eso no es posible
    Al amor... de ahora en mas...
    sere insensible..."

    cuantas veces a salud del amor bebí de esta copa... y cuantas veces me emborracha de ellas...

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...