Perfil de Estrella

lunes, 21 de marzo de 2011

Mascaras.....




A raiz del cambio de mi imagen en el FACEBOOK, charlaba hace pocos dias con  un querido amigo, y surgio el tema de la pelicula Eyes Wide Shut, justamente por la asociacion con las imagenes de la pelicula  sobre el tema swinger , y su posicion tabu.... fiestas llenas de mascaras... de ocultamientos, de secretos...

Pero en fin... 
mi pregunta aca es...

-Has usado una mascara en este tipo de reuniones?
-El uso de una mascara realmente de desinhibe?
-No es algo ironico pensar que ocultando tu rostro,
 puedas ser tu mismo?
-Tenemos tanto que ocultar como para sentirnos bien
 usando un artilugio de ese tipo??



Yo fui una sola vez a una fiesta donde era indispensable el uso de una mascara... y si....... la verdad, la gente saca su yo interior, su personalidad escondida.... y aunque si, la pase a gusto, y divertida, no deja de impactar la necesidad de un fetiche para sentirse mas deshinibida.

Me parece que todos tenemos alguna forma de sentirse mas liberados.... la mayoria usa el alcohol, ..o alguna droga, o un disfraz conciente o inconciente.. otros... la famosa mascara...

y tu??? que usas?

soledad.quito@hotmail.com




8 comentarios:

  1. las mascaras generalmente sirven para oculatar la verguenza que por nosostros mismos sentimos..

    ResponderEliminar
  2. Sin vergienza no necesitaramos mascaras..

    Luis Felipe

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Sole
    Todos llevamos una máscara, todo el día, todos los días, la máscara que queremos que los demás vean de nosotros.
    Es una paradoja que al ponerte físicamente una máscaras dejes ver tu verdadero interior

    Interesante post

    Un beso

    Gem

    ResponderEliminar
  4. Gracias Gem...
    Justamente esa es la tematica del Post.
    gracias por tu visita...
    Sole

    ResponderEliminar
  5. Edy:
    Muy interesante post. Estoy de acuerdo que todos llevamos máscaras y por mas que intentemos en cada situación estamos tentados a utilizarlas.
    En el caso de que se quiera iniciar con nuevas experiencias eróticas me parece exitante e interesante en el caso de principiantes como yo, hasta que uno alcance a deshinibirse. Luego creo que ya no deberían ser necesarias.
    En mi caso con mi esposa estamos interesados en experimentar nuevas experiencia en lo referte a temas sexuales y aunque nos consideramos algo liberales no da un poco de recelo y temos acudir a un lugar de encuentros swinger. Estoy interesado en acudir a alguno soft swing como para iniciar, nada mas para mirar (de inicio) y me parece interesante si es obligatorio usar una máscara. Mi esposa es la mas recelosa porque uno nunca sabe con quienes se va a encontrar y creo nuestro temos es conpresnible....o no.Favor si me pueden recomndar algunos lugares en Quito.
    Tambien tenemos curiosodad de visitar bares alternativos pero tampoco sabemos donde hay, porfa si conocen alguno les agradecería.
    Saludos y felicitaciones por el buen blog

    ResponderEliminar
  6. RESPECTO TU OPINION MI QUERIDA SOLE........... PERO EN LO PERSONAL NO ME GUSTAN LAS MASCARAS........CARITA LAVADA COMO DECIA MI ABUELA PORQUE CUANDO UNA MUJER SE PONE MUCHO MAQUILLAJE LUEGO SE LO SACA ES LA VERDADERA CARA SABIA DECIR MI ABUELA,,,,, Y LA MASCARA ME SUENA A MUCHO MAQUILLAJE ............... BESOS PERO VOS SOS BELLA CON O SIN MASCARA

    ResponderEliminar
  7. Bueno Mariela, creo que el tema aca es algo diferente..
    pero bueno... cada una pensamos diferente
    gracias por la visita y bienvenida....
    Una duda.....eres Mariela V???

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...