Perfil de Estrella

miércoles, 29 de junio de 2011

Cibersexo y ciberamor


 
Fue una tarde como cualquiera. Aburrido entré al chat a ver si había alguien interesante para conversar un poco y matar las horas en esas intrascendentes, pero a veces divertidas salas públicas. Reconozco que mi nick no era precisamente ingenioso y menos inocente, fue lo primero que se me vino a la cabeza condicionado por la música que escuchaba de Aute, así que decidí bautizarme como mojandolo_todo.

Sala iba, sala venía, daba vueltas, sin encontrar nada interesante. Con seguridad mi nick era demasiado evidente como para que alguna persona quisiera entablar una charla sin terminar en una sesión de cibersexo. Lo cierto es que en un momento dado, una tal Eugenia me hizo el comentario de que mi nick era interesante... así que enganchamos y nos pusimos a conversar largamente. 

Se trataba de una señora de 42 años, que estaba al otro lado del mundo y que por las diferencias horarias pasaba su media noche sola intentando lo mismo que yo.. hablar, disipar la soledad, conocer gente virtualmente. Estaba casada, sin ser feliz, madre y emprendedora privada, una españolita (apelativo cariñoso) encantadora. Cruzamos direcciones de msn y quedamos en charlar algún otro momento.

Hablamos varias veces, nos dijimos verdades a medias o medias mentiras, y sin darnos cuenta, empezamos a depender mutuamente de ese espacio de conversación y compañía que nos ofrecíamos a miles de kilómetros de distancia.

Claro, evidentemente, entre dos adultos y que nos habíamos "conocido" lo suficiente como llamarnos "amigos", aunque socialmente eso a veces sea un término vacío, una cosa llevó a la otra... 

Me llamaba cariñosamente guarro y yo le hacía honor a su apelativo con descripciones eróticas y palabras de sexo que ella disfrutaba. Casi casi no había charla que no terminara en una masturbación compartida y distante, se tomaba fotos y me las enviaba para que hiciera lo mío, mientras ella me pedía que le "folle" con mis palabras.... De vez en cuando me confesaba que me quería y que le hacía falta mi compañía, de vez en cuando era recíproco, lo cierto es que pasábamos unas horas muy inquietantes y deliciosas en la mutua cibercompañía...

Solo una experiencia así te muestra cuan poderosa es una palabra bien pronunciada y en el momento oportuno, cuan capaz es de disparar el deseo, la pasión o el amor, o cuan fuerte es la imaginación para colocarte en un escenario irreal, pero vital...

Hace tiempo que no la veo, en noches como esta, quisiera que no estuviera tan lejos... o que su horario no fuera tantas horas más tarde....

  Pierce


8 comentarios:

  1. Buen post Pierce...

    Un abrazo

    JuanPablo

    ResponderEliminar
  2. Si. buen post...
    me gusto mucho...
    creo que todos hemos tenido algun ciber amor, que de alguna u otra frma, ha logrado movernos el piso...
    me gustaria que el resto de amigos nos cuenten sus historias al respecto...
    gracias Pierce...Gracias JuanPablo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Juan Pablo y Sole... en realidad una biblioteca de soledades compartidas nos ofrece el chat público y es innegable que tiene sus encantos... es el mejor sexo "oral y escrito" que este medio nos ofrece... Saludos

    ResponderEliminar
  4. me encantó la historia de Pierce, muy común lo que le pasa, más de lo que uno se imagina.

    ResponderEliminar
  5. Hola PIerce...
    Como puedes ver en la columna lateral, en 3 dias que lleva tu post, es uno de los mas leidos del mes...
    felicitaciones.....
    Sole

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    MUCHO TIEMPO A PASADO QUE NO HABRIA EL BLOG SABES ESTA MUY INTERESANTE TU HISTORIA PUES ES LA PURA VERDAD LO PEOR ES SENTIR LA IMPOTENCIA DE SABER QUE NO PUEDES ESTAR AL OTRO LADO DE LA COMPUTADORA Y HACER REALIDAD TODO LO QUE ESCRIBES........
    F.CPL. MARCO

    ResponderEliminar
  7. Disfrute cada parrafo de la lectura..quien no ah pasado por una platica en la computadora ....En estos momentos de mi vida empiezo a tener ese tipo de relaccion y no por falta de tiempo,no por falta de amistades , no por soledad ....sino por el simple hecho de experimentar.
    buena historia. yleyan

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...