Perfil de Estrella

lunes, 28 de mayo de 2012

Imaginate...





Imagínate...
te veo... me ves
nos  encontramos...
nuestros cuerpos están sedientos


Imagínate...
desabrocho tu camisa
y desciendo con mis labios
desde tu cuello...


Me detengo en las uvas
de tus tetillas... y...
delicioso placer estoy sintiendo


Imagínate...
sigo bajando, bajando bajando...
me detengo en...
el hueco de tu ombligo
para depositar allí, mi fuego


Imagínate...
me voy acercando a
la palpitante erección de tu sexo
¡¡es un tesoro para mí!!!
pero tiene amarres y candados...
bien resguardado está,
pero mis manos luchan por sacarlo...
¡Pobre preso!!...


Imagínate...
Salta la hebilla de tu correa,
introduzco mi mano con prisa...
palpo y toco...
¡qué calientito está!
me muero por deslizar mi lengua...
degusto extasiada
el exquisito manjar...
¡¡¡está riquisímo!!!


Soy dichosa...ya no tengo miedo
tú... tú no te aguantas más...
me pides, me ruegas...
que te deje entrar...
ya no existe la cárcel...
el preso está libre y yo soy su esclava...
estoy disponible...


Imagínate...
me quito las bragas,
y me sientas allí mismo...
en aquella mesa,
y me penetras con furia
y ansia desaforada...
mis pechos calman la sed de tus labios...
y yo... me entrego al placer
dejando escapar suspiritos y gemidos
incontrolada.


Ahora sí...
Abrimos la puerta del averno,
y subimos juntos al cielo……



"vivir atormentada por una pasión reprimida, 
es el peor de los infiernos"




Gracias Elios Guillermo por la colaboración..
Sole.




1 comentario:

  1. intensa confesión m encanto y si es un infierno vivir reprimida y no darle rienda suelta a esto q t kema q esa persona t provoca

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...