Perfil de Estrella

miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuestro tiempo....


Una habitación a media luz....
Un vestido azul príncipe...
Dos copas de vino tiradas en el piso...
una bañera con aroma a rosas...
Música suave lenta dirigiendo los acordes de los cuerpos..
Mis manos en tu cuello...
suaves masajes...besos deliciosos...
sabor a vino...a nuestras delicias...
Permitiendo la llegada de caricias
que extienden el éxtasis y la pasión...
No hace falta decir palabras
nuestros cuerpos hablan un mismo idioma...
Te dejas llevar por mis deseos....
gimes de pasion...
Me entrego a tus caprichos...
provocas los mas lujuriosos deseos...
No ...que la noche no termine...
que el momento de partir no llegue...
Que el momento sea eterno...
Que no tengas que partir...
Que tu tiempo sea mio...
Que mi tiempo sea el tuyo para siempre.....
Aunque lo prohibido me haga presa..aunque...
sea tu amor mi pecado mas hermoso...
Aunque la mentira descontrole mi mundo...
Que tu tiempo sea mio...
Que mi tiempo sea el tuyo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...