Perfil de Estrella

viernes, 18 de mayo de 2012

Fiesta privada..





Bueno...
Queria escribir este post hace algunos días, pero por falta de tiempo y de ideas no lo había hecho….Un amor imposible que tengo guardado casi en incógnito me había invitado a una fiesta privada el viernes pasado…..

Asi que, me había organizado mental y físicamente para asistir…incluso, debo reconocer ,  me había hecho algunas ideas mentales del tema…
Un  mensaje de ultima hora…. Con un “ perdona, no podrá ser hoy…” me dejo sin planes…me dejo molesta , y sobre todo, debo reconocer , con deseos de no quedarme en casa solo por que el no podía…..

Dos llamadas casi continuas marcaron el rumbo de ese día….
la primera del organizador de la fiesta… un hombre que conozco ya unos años, consultándome si pensaba asistir….y que al enterarse del problema, me dijo que vaya igual..aunque sea sola….

Y la segunda llamada, una amiga, preguntándome si tenia planes para salir…le conte la historia y me dijio… siempre quise ir a un sitio asi… asi que vamos….
Bueno… después de muchas advertencias sobre la reacción de las parejas, y sobre todo de los hombres, al ver entrar a una fiesta a dos mujeres solas, pues ..lo hicimos…

Nos fuimos juntas a la fiesta….en el sector de los valles…
Una casa hermosa, discretísima, una piscina pequeña pero acogedora…
Un anfitrión perfecto…

El tema de este post?
la falta de capacidad de muchísimos hombres que se suponen swingers, liberados sin complejos, para entender que dos mujeres puedan ir solas a un sitio así…
Si…. Claro, entiendo… ir a un sitio asi, se sobreentiende algo mas…. Pero, se sobreentiende si vas sola o con otra chica que quieres tener sexo con todos???
Es imposible que dos mujeres, por curiosidad o por alguna fantasía , asistan a una fiesta y no sentirse tan acosadas?
bueno, la verdad, fue una locura….
Interesante… pero locura al fin…..
Sole...



1 comentario:

  1. Complicado es a veces pero siempre dependera del lugar a donde vayas, algunos no entienden el concepto de compartir, pero aun asi es chevere la experiencia

    Lehsimnavi

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...