Perfil de Estrella

jueves, 15 de noviembre de 2012

Frena un poco...



“La mayoría de los hombres busca el placer con tal apresuramiento, que pasa de largo por su lado”
Soren Kierkegaard (1813-1855)





La prisa mata. Mata el deseo. Mata el placer. 


Para muchos/as de nosotros/as resulta difícil imaginar lapsos de tiempo en el día a día que sean pausados, tranquilos, placenteros, contemplativos… corremos de una obligación a otra sin hacer pausas para hablar con los vecinos o compañeros de trabajo. Tampoco nos tomamos esos 15 minutos de siesta que nos re-energetizarían para el resto del día.
Hace tiempo que probablemente hemos dejado de lado la posibilidad de desplazarnos a pie o en bicicleta. Calentamos los alimentos en el microondas sin poder disfrutar ni de la compra de esos alimentos en el mercado de la ciudad ni de la compañía al prepararla en nuestra cocina. Las horas de trabajo nos invaden la agenda y con mucha ‘suerte’ llegamos corriendo al curso de yoga o a la piscina a relajarnos. De repente, queremos y necesitamos, FRENAR.

DEGUSTA LOS CINCO SENTIDOS 

Desaceleremos. Es una invitación, una propuesta, una tentación. Hagamos las cosas de una en una, y no más. Busquemos ratos para cuidar de nuestros cuerpos, para explorar lo que nos excita. Encontrémonos. Profundicemos en cada uno de los cinco sentidos, poco a poco. Entremos en las tramas del placer.
BUSCA TU FÓRMULA ERÓTICA

Escápate con tu pareja al menos una vez al mes. No busques el orgasmo, siente el placer por el puro placer. Alimenta las fantasías desde el día anterior con mensajes, toques, susurros. Decora una zona de la casa para recrearte. Entrénate para retardar la eyaculación, asesórate. Apaga el teléfono. Sal antes de trabajar de vez en cuando. Hazte cómplice de tu pareja y huye de cargas sociales. Cambia de escenario; busca la tranquilidad del monte o de una playa kilométrica.
Una vida erótica satisfactoria incrementa el rendimiento laboral, mejora las relaciones sociales y mejora nuestra calidad de vida.

 Reinventa tu vida erótica. Enriquécela. A solas o en compañía.
 Desacelera. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti.



 Sole
soledad.quito@hotmail.com
soledad.quito@gmail.com 

jueves, 8 de noviembre de 2012

Me pierdo en el tiempo...


Amigos les dejo un bonito poema..
Colaboración de  una linda amiga...Vero Alb..
Les dejo aca su link





Me pierdo en el tiempo 
pensando y pensando
en el momento en que sus labios
me vuelvan a besar
en q sus ojos me miren y perderme
en ellos y sentirme
segura en sus brazos

Me pierdo en el tiempo
pensando y pensando
cuando nuestras manos se unan
caminemos juntos acomodando nuestros pasos
y un solo eco se escuche en la noche

Me pierdo en el tiempo 
pensando y pensando
en su voz cantandome una cancion de amor
en su sonrisa iluminandome el alma

Me pierdo en el tiempo
pensando y pensando
en el calor de su cuerpo
que me abriga del frio
en un abrazo fuerte

Me pierdo en el tiempo
pensando y pensando
si en algun momento 
él me pensara tanto..!!


martes, 6 de noviembre de 2012

El beso...

Les dejo una contribución 
preciosa de un amigo....
Sole




El beso ardiente de dos amantes surge en medio de la madrugada, ambiente perfecto para amar, para iniciar la unión de los fuegos internos que llevan a desatar la locura pasional en la que un ser se entrega a otro entre sabanas y con el corazón saliendo se del pecho.....sacando de control al cuerpo... que solamente busca las formas del ser amado para saciar sus instintos, llevando anidadas las caricias en las manos que revolotean por doquier causando sensaciones en uno y otro....

Los labios besan cada centímetro de piel que encuentran en su camino y la sangre recorre cada una de las arterias encendiendo las almas...la lengua pronuncia frases confusas y los ojos en segundos se privan de mirar...para cerrarse y darle paso a la imaginación...

Y en ese ambiente confuso entre fantasía y realidad es que se consuma la unión entre los dos formando uno solo...en la placentera batalla que busca calmar las ansias guardadas por el otro...y los cuerpos cobran ritmo en una danza de caricias que se desea que dure toda la noche... hasta no dejar nada de aquella pasión contenida...

De pronto todo termina..... los cuerpos quedan atados unos segundos siendo presa uno del otro mientras que una sacudida tremenda los atraviesa de pies a cabeza y los músculos  se mueven sin control como si fuesen ajenos... 

De repente todo es calma...el escenario pasional ha quedado quieto...inmerso en una paz inexplicable... mientras entre suspiros y sollozos quedan los cuerpos rendidos..postrados sobre el lecho sin nada mas que decir pues las miradas hablan por si solas...y los amantes como olas regresaran con cualquier brisa amorosa a reencontrarse..."
 cARLOS aLBERTO dE lA O tAPIA
 delaotapia@hotmail.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...