Perfil de Estrella

domingo, 21 de junio de 2015

Cunnilingus nivel experto…

Cunnilingus nivel experto…


Cuando la mayoría de las chicas dicen que…. Un buen cunnilingus les proporciona un placer inmenso, que es una de las mejores y quizá la manera más rápida de alcanzar el orgasmo y que les gusta que sus parejas se apliquen y tengan una buena técnica… ¿Habrá que hacer algo por complacerlas, no señores?

El cunnilingus tiene su arte, no se trata de sacar la lengua pegar cuatro lametones y ya… No, el cunnilingus es mucho más que eso, es saber cómo chupar, donde chupar y los cambios de ritmo que debes emplear…
Hablando claro… Cualquiera sabe meterla, pero solo un maestro sabe hacer buen sexo oral. O lo que es lo mismo, solo un maestro sabe cómo dejar a su chica con las piernas temblando y si eso sucede es porque seguramente tiene destreza y habilidades como las que explico a continuación…
Empecemos… Datos precisos y directos acompañados de una buena colección de fotos.



LOS PRIMEROS PASOS HACIA EL CUNNILINGUS PERFECTO…
Partimos de la base de que la vagina se encuentra limpia y apetecible (esto no debería ni de decirlo, pero bueno, ahí lo dejo…)
Se supone que ya ha habido un precalentamiento previo y si no es así mejor que lo haya. Cuando una mujer se encuentra excitada, la circulación sanguínea se concentra en la vagina, lo que provoca un incremento del placer sobre la estimulación directa del clítoris y los labios, ayudando así a alcanzar el orgasmo con más facilidad.
La postura es algo importantísimo para disfrutar de un buen cunnilingus, las comentamos con imágenes…
La postura en la que ella está de cuclillas y él tumbado, siendo indiferente si ella se encuentra para delante o para detrás, es una postura muy placentera, aunque no la más cómoda. Cuesta relajarse y dejarse llevar completamente, ya que al cabo de un rato las piernas empiezan a notar el cansancio y la mente no puede concentrarse solo en el placer.
Es una postura para disfrutar durante un rato, pero no la más adecuada para alcanzar el orgasmo…




Encima de la mesa, en una silla, en el sofá, en el suelo… Estas posturas suelen ser las de “aquí te pillo aquí te mato”.
De hecho, esto lo que les ha pasado a los de la imagen, fijaros que la comida sigue en los platos jajaja, han pasado al postre directamente… Me encanta esta foto!!




El típico 69 es otra de las posturas en las se puede hacer un buen cunnilingus. Aunque no creo que sea la más adecuada para disfrutar plenamente, y lo digo, porque es difícil concentrarse en hacerle una buena felación a tu pareja y en tu propio placer.
Sinceramente, (y esto es una opinión personal) creo que el sexo oral es mejor por separado. Si chupas te concentras en chupar y si te lo chupan te concentras en disfrutar, desde mi punto de vista es mejor así, pero oye, para gustos los colores…
Y todo esto sin menospreciar al queridísimo 69 eh, es una buena postura, divertida y diferente, pero no la mejor para que sea un cunnilingus de película, que es de lo que estamos hablando…




Ooohh siii sin ninguna duda la mejor… La postura en la que ella se encuentra tumbada en la cama, es la más adecuada en todos los aspectos.
La mujer está relajada, cómoda y concentrada solo en el placer…
Y cuando todo esto sucede, puede que el orgasmo suceda también.
La elegimos como nuestra postura favorita!!



UNA VEZ ESTAMOS EN EL LIO…
Nada de ir directos al grano…
Es decir, antes de lanzarse a por el clítoris como un loco, hay que darse un rodeo por las inmediaciones…
Besa sus muslos, acaricia con tu lengua cerca del ombligo, usa tus dedos para lubricar y preparar la vagina, separa los labios y besa su clítoris…
Todo esto, hasta que ella esté deseosa e impaciente de que tu lengua empiece a jugar con su botoncito mágico.
Cuando ya estáis ahí, justo donde el viaje del placer empieza, debéis saber que preferimos un comienzo suave y delicado (el clítoris es extremadamente sensible) y a medida que el placer se hace evidente, un aumento de la presión constante y paulatino sería lo adecuado, de lo contrario el placer podría convertirse en molestia.
Los movimientos con la lengua son variados y a gusto de la “clienta”, por eso es importante que la mujer se exprese y diga como le gusta más…
Circulares, succionadores, con la lengua plana como si comieras un helado, de arriba abajo, series de tres circulares con dos lengua plana y así muchas combinaciones más…
Y aunque el clítoris es el protagonista de la secuencia, no debéis olvidaros de jugar, lamer y acariciar todas las partes de la vulva, lo mejor es que vuestra lengua no se comporte de forma monótona y aburrida. En cambio, cuando notéis que la chica está a punto de alcanzar el climax, es preferible que os concentréis y optéis por una serie de movimientos idénticos y potentes que harán que ella disfrute y se deshaga de placer.



SABES QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN CUANDO SUS PIERNAS EMPIEZAN A TEMBLAR…
Sin ninguna duda, esa es la forma en la que sabéis que estáis haciendo un cunnilingus como Dios manda (bueno a Dios no lo metamos en esto jajaja), mejor diremos un cunnilingus nivel experto.
Así es, cuando la chica está disfrutando, sus piernas tienen una serie de temblores que certifican que estamos en la senda correcta…
Es entonces en este momento en el que podéis hacer que ese placer se multiplique, ¿Cómo…? Muy sencillo, introduciendo un dedito o un juguete en su vagina mientras seguís estimulando su clítoris con la lengua.
Y esto no es necesario, pero si no lo habéis probado nunca, os aconsejo que lo hagáis y notéis la reacción de su cuerpo, seguro que os sorprende y a ella todavía más…
El lenguaje corporal también nos dirá mucho sobre lo que ella está sintiendo…
-Si aprieta tu cabeza fuerte contra su vulva, es porque necesita más presión y o movimientos con tu lengua más potentes.
-Si se separa un poco de ti, es porque la presión es demasiado constante y siente molestia en el clítoris.
-Si mueve sus caderas hacia arriba y abajo, quiere decir que necesita más velocidad en tus movimientos.
Otro punto a tener en cuenta es la lubricación, está claro que la experiencia debe ser ultra húmeda y deslizante, pero tampoco nos suelen gustar los ríos de babas ok…
También es muy interesante lo de introducir aceites y productos específicos para realizar sexo oral: Aceites con sabores que dan calor, brillo de labios para intensificar el placer, cremas orgásmicas comestibles… Productos que además son unisex y podéis utilizar en pareja.

Y es cierto, que a veces las chicas se pueden quejar de que su pareja termine antes de lo que a ellas les gustaría, hablo de la penetración sobre todo, pero de lo que nunca se deberían quejar es que no empleéis el tiempo y las técnicas suficientes para hacerles un buen cunnilingus, para esto no hay excusa…



EL CUNNILINGUS PERFECTO NO SOLO DEPENDE DE ELLOS…
Por supuesto que no es solo cosa de ellos… Nosotras tenemos un papel muy importante que desempeñar mientras nos practican sexo oral, el de saber canalizar y aceptar ese placer…
Se supone que si te hacen un cunnilingus así de bueno, el final de este, es tener un orgasmo de esos inolvidables, pero eso no siempre sucede…
Si no somos capaces de concentrarnos solo en el placer, si no dejamos la mente en blanco, si no nos agobiamos para que ese momento llegue, entonces probablemente llegará…
Disfruta, conócete, deja a tu pareja investigar, cierra los ojos y lo que tenga que ser será… Lo mejor es no preocuparse por el orgasmo, preocúpate por el proceso y triunfarás…
Aahh y una última cosa para ellos: No nos gusta mucho que nos habléis mientras estáis ahí abajo, conocéis el dicho ese que dice… “Me gusta cuando callas porque tu boca está entre mis piernas”… Pues eso!!
Y hasta aquí las técnicas de cunnilingus “nivel experto”, en breve felación “nivel experta” jajaja, que tengo también una colección de fotos buenísimas…
Por cierto, para terminar os dejo esta frase que me encanta…
EL SEXO ORAL ES COMO EL RESPETO, NO LO PIDAS SI NO ERES CAPAZ DE DARLO.
Bye bye….




este post fue tomado y reproducido fielmente 
de la pagina
http://asexora.com/blog/?p=602

2 comentarios:

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...