Perfil de Estrella

jueves, 4 de junio de 2015

DESEO NOCTURNO






Una bella colaboración de una amiga...



DESEO NOCTURNO

Esta noche de imsomnio, silenciosa y por demás insinuante trae a mi mente tu imagen y me hace sin querer desearte
En mi respiración agitada escucho la tuya, nerviosa y cuestionada , no sabe que mis planes son meterme entre tus sábanas, que con locura deseo entrar en tu mente y ahí en tus deseos mas profundos clavarte mi alma

Me excita desearte con tantas ganas, me enloquece pensar en tus curvas tan delineadas, me vuelve loca tu piel y tu olor, ese que cuando estás dispuesta emanas

Mis pechos están firmes y mis erectos pezones se estremecen de pensar en el roce de tu cuerpo en mi cama

Quiero recorrerte lento y suave, desde tu cuello hasta la punta de los dedos de tus pies, poco a poco descubrir cada rincón que soñé

Tenerte entre mis brazos y entre tus piernas caer y perderme en la sinfonía de tus gemidos que me hacen humedecer

Deseo lamer cada espacio de tu entrepierna y hacer que tu espalda se arqueé mientras me bañas con tus jugos que saben a miel

Que mi lengua quede satisfecha y mis labios se humedezcan mientras mi boca traviesa te deja exhausta.El roce de tu sexo y el mio será un encuentro explosivo, húmedo y candente

Quiero tenerte toda, gozarte y que me goces,Quiero vivir contigo esta y mil noches

Déjame hacerte explotar de pasión y contigo explorar inmensos orgasmos donde tú seas mi razón

Mientras te escribo me siento en tu piel,Mientras te sueño se humedece mi ser

Déjame entrar en tu cama y ser tu deseo fiel,Déjame estar en tu mente y en tu cama también

Escrito en el deseo de esta noche










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...