Perfil de Estrella

lunes, 27 de marzo de 2017

BDSM ...INFORMATIVO







QUÉ ES LA "DOMINACIÓN MENTAL" DE LA SUMISA?. 
Cuando asumes un rol dentro del mundo BDSM, ese rol te vincula de una u otra manera a una persona que asume el rol antagonista. y pasas a ser parte de esa fantaspia o de ese rol mutuo....
Ya sea en calidad de sumiso o de dominante
Pero, en verdad, no es tan facil como eso....no es decir.... ahora tu eres el amo y yo la sumisa...
 
No es un juego...
Ser sumisa o dom es algio mucho mas alla que ejercer un rol, Es ante todo una unión o fusión mental intensa de la sumisa con su Amo. Desde este punto de vista la Dominación Mental podría definirse como un sentimiento.
Un sentimiento que puede llegar a ser de amor, admiracion, pues, entregar la voluntad ,en manos de otra persona, no es facil y requiere que exista un vinculo afectivo, debemos partir entonces que la dominacion nunca podra ser fisica si no se ha dado una dominacion mental.
 
Personalmente creo que el objetivo principal de este tipo de Dominación es lograr que la sumisa tenga la sensación de que su Amo está muy presente en su vida, en sus actos, en su pensamiento, en definitiva en su mente y en sus decisiones.
Es un estado de comunión y confianza en el Amo. Se trata de ese sentimiento placentero de estar llena de Él en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier situación.
Por experiencia puedo decir con satisfacción, que una sumisa bien aleccionada, que esta clara de su pertenencia, se convierte en una persona muy inteligente, con mucha decisión en sus tareas diarias..pues toma decisiones pensando como lo haria su amo.... es decir.... pasa a ser un apendice de su inteligencia, su cultura y su decision,
 
En consecuencia debemos determinar que ala dominacion mental es la principal de las Dominaciones y es el destino final de todas ellas.
Para la sumisa...
- Es un ESTADO más intenso y PERMANENTE que el conseguido con el resto de las relaciones y suele ir más allá del ámbito de una sesión.
- Es un ESTADO DE LA MENTE, es decir, no es una entrega material de algo tangible como ocurre por ejemplo con la "sumisión sexual".
- Es una ACTITUD: debe actuar siempre pensando en como satisfacer a su amo. debe actuar pensando como actuaria su amo y el gozo que generara en el , al saber lo bien que actua en su vida.
Para mí la Dominación mental es la más bella ofrenda que puede hacer una sumisa a su Amo,

Sole

2 comentarios:

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...