Perfil de Estrella

sábado, 11 de marzo de 2017

Fantasía...




No contaré los antecedentes...no dire nombres.. es mas...
nunca contaré como la conoci....
Debe bastarme con decirme.... que era un encuentro más....
uno de tantos..
La cita se planeo con mucha anticipacion... la habiamos fantaseado juntas...ella llevaria un vestido negro... tacones.... su cabello negro suelto.... libre.... y sobre todo ,...una bella sonrisa..
Yo...llevaria jeans....botas...un par de juguetes...
No me dejare coger en la primera cita...me habia advertido...
asi que....la idea de los juguetes era solo iniciativa mia...
Su puntualidad de sorprendio... pero mas sorpresa fue su sonrisa...
alegre.... atrevida.... irreverente..
No se si fue mi idea.... pero su beso de saludo lo senti en mis labios..
Su perfume arrebato mis sentidos... un aroma suave... delicado...pero intenso...
EL bar fue innecesario...no se si el vino..la charla o las miradas...
o seguramente....ese beso robado en medio de la conversacion.. demostraron que ella estaba equivocada.......
.......si tendriamos sexo en la primera cita....
Quiero que me cojas fuerte.....me habia dicho en una charla....
quiero sentir tu poder y tu mando...quiero que hagas conmigo lo que quieras...quiero ser tu perra .....asi que..... teniamos bastante clara la idea de lo que queriamos esa noche....
Me equivoque yo tambien...debo reconocerlo.... no era un encuentro mas... lo supe al verla caminar hacia mi cama.... segura..... dispuesta..
dejando su ropa en el camino....


Encontrar una persona que se adapte a tus deseos...a tus fantasias... a tus demonios....nunca es facil...

Cuantas veces encontramos parejas interesantes, pero descubrimos que sexualmente no son lo que necesitamos.
Cada persona tenemos un gusto particular que generalmente no podemos pedirlo ..... nos da verguenza, recelo o temor..... esos tabiues son los primeros que debemos perder... pues forman parte de nuestra intimidad, de nuestra satisfaccion sexual...
Por suerte.... yo he descubierto que, la mejor manera de hacerlo es vivir con ello de frente....
Mis gustos los conocen casi todos....se que no son normales... y por eso, muchas personas se alejan rapidamente.... y pensandolo bien.....es mejor....
si no coincidimos....es mejor....
Pero... tambien significa ...que quien se queda... disfrutará de los mismos infiernos.....
Ese era el caso...al verte sentada en mi cama..... practicamente desnuda...
nerviosa...pero decidida.... supe que esperabas justamente esa idea que tenias de mi....

- Cierra los ojos le pedi... concentra tus emociones en sentir...
tu mirada se clavo en mis ojos.... esos ojos que generalmente irradiaban ternura .,..ahora solo demostraban lujuria..... estabas lista para lo que venia....

Cierra los ojos.....tuve que repetir.... estas aqui para obedecer...no me oblligues a castigarte....

Aun rebelde... los mantuvo fijos en mi por un momento....Su sonrisa desaparecio de su rostro.... entendiío que no habia regreso...que esa noche seria mi esclava....
Y lo asumió en silencio....


Sentada en mi cama.... sin vestido.... solo ropa inteior.... cerraste los ojos...
ya no sonreias...estabas pendiente de mis movimientos...tratando de adivinar mis intenciones....

Me ubique detras tuyo.... parada ....tu en medio de mi cama , sentada...
pase mis uñas por tu espalda....desde tu nuca hasta el inicio de tus nalgas,,,
primero muy suave..... un gemido escapo de tu boca...
luego mas fuerte..... dejando una leve huella de mis caricias sobre tu piel..

Lo hice unas cuantas veces..... y cuando tu piel..ya erizada pedia mas....me detuve....para vendar tus ojos....

Si alguna vez fuiste vendada para hacer al amor.... sabrás lo mucho que se intensifican los sentidos....tratas de descubrir cuan cerca esta tu pareja....tratas de saber en que posicion.... tratas de saber que parte de tu cuerpo sera acariciada...:
Y cuando esa caricia llega de repente... te sobresaltas y te sorprendes...
con mayor razon...si esa caricia trae consigo una dosis de dolor...
Apretar un pezon..por ejemplo..... que no esperaba ser apretado...
que no viste que podia pasar....y que....de pronto sientes la fuerza de unos dedos sobre el.... fuerte...... decidido....genera dolor.... pero sobre todo genera adrenalida....

Estoy en las manos correctas???
Será que....me lastima??
Será que.... sabe lo que hace??
las preguntas frecuentes de quien.... se entraga a su fantasia aun sin saber hasta donde llegaran...
Sin saber cuales son sus limites.... sin saber si desea pasarlos...

Cuando la venda estaba bien sujeta....tu piel erizada... y tu espalda dispuesta..... te lo dije muy despacio al oido...
......Hoy...serás mi puta..... ....
Y a continuacion.... besar tu cuello..... pasar mi lengua por tu piel....
hacerlo fuerte.... que sientas unos labios sobre ti.....
Mis manos ...recorriendo tu espalda mientras te beso.... te obligan a agacharte hacia la cama....
dejando tu cuerpo a mi merced.....

Me detuve a contemplarte......
una mujer sumisa..entregada...
lista para conocer sus limites...y estallar en orgasmos..


         continuará....

          Sole., 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...