Perfil de Estrella

sábado, 11 de marzo de 2017

"Si buscas una mujer perfecta, lo siento...




"Si buscas una mujer perfecta, lo siento...
...algún día dejaras de sentirte atraído por la juventud, por esas chicas hermosas y radiantes. Por su abdomen plano y sus nalgas firmes, con sus senos hermosos y altivos, su cara de ángel y su sexo dispuesto.
Te gustará una mujer adulta, de mirada inquieta, de rostro opaco, con senos caídos, estrías y cesárea, con él estómago flácido, esa mujer que lleva años peleando con sigo misma por él paso del tiempo, esa mujer que ha sobrevivido a una humillación o a un desprecio, esa mujer que ha sido usada, una mujer que tiene mucho que dar, una mujer que ya conoce su cuerpo, que se ha sentido, que se ama hoy tal cual es. Que no se reprime al decir abiertamente lo que quiere de ti, quizá sexo, quizá compañía, quizá amor. Que no quiere tu dinero ni tu fama. Que tiene ganas de sentir, de vivir. Una mujer que no teme a decirte que eres un imbécil o que eres maravilloso y te ama. Y ese día que te topes con esa mujer y la ames, ese día sabrás que él paraíso existe...
Y no es la mujer perfecta"


3 comentarios:

  1. Hola, Sole. Buenas tardes. Te escribo desde Colombia. Tengo un grupo de poesía en Facebook y administro otro.
    El dia viernes me presentaron para autorizar su publicación, un texto muy interesante, de autor desconocido. Lo autoricé y lo publiqué. En menos de 2 horas había alcanzado 80 likes y muchos comentarios positivos.

    Todo iba bien hasta que lo encontré en otro grupo con la misma foto, pero subido por otra persona, Sin embargo también daba crédito a autor desconocido. Cual no seria mi sorpresa cuando vi en la publicación que autorice, que el mencionado publicante, había editado el texto y firmado con su nombre; le comentaban y agradecía muy orgulloso.

    Me enfadè mucho y lo bloquee del grupo, pero dejé el escrito que en este momento va por 520 likes en 30 horas de publicado.

    Una amiga administradora de otro grupo, me referenció a una dama de google+ como su autora. Yo encuentro el texto aquí en tu elegante pagina y entonces mi inquietud aumenta, Eres tu la autora o de lo contario sabes quien es? Solo deseo darle el crédito que se merece e invitarla a compartir mas textos de estos en nuestro grupos.

    Agradezco tu respuesta a mi inquietud.

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS...perdona recien veo tu mensje...
    no..no es mio...lo copie del face...los escritos mios tienen mi nombre al final...
    tu sabes que en la red se encuentran mcuhos escritos interesantes sin el nombre del autor..
    me invitas a tus grupos'?

    ResponderEliminar
  3. En mi opinión respeto el derecho del poeta ,pienso que lo importante es no dejar morir la poesía y si q dulce se escucha la pluma que escribe lo subliminal ... Saludos

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...