Perfil de Estrella

domingo, 19 de noviembre de 2017

COMO TU QUERÍAS

Sonríe mi vida,te estoy olvidando tal como querías.¿Ah, no era esta tu idea cuando dijiste que nos "dieramos un tiempo?"¿Acaso pensaste que me quedaría tirada de rodillas, llorandote día y noche mientras tú salías con "tus amigas?"¿Pensaste que tampoco lo sabía?Lamento desilusionarte vida mía, pero si creíste que con tu adiós terminarías con mi vida-Te tengo una noticia-Lo único que lograste al alejarme fué darme cuenta que para VALOR,¡Ese me lo doy yo a mi misma!
Así que sonríe mi amor, te estoy olvidando tal como querías, saliendo a divertirme, en mi lencería favorita, esa que tanto te gustaba, que te divertía y enloquecía, que ahora sin tu aroma busca de otra boca que al igual que yo se quiera divertir...para crear nuevos recuerdos y olvidarme ya de tí...así tal como tú querías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...