Perfil de Estrella

domingo, 3 de diciembre de 2017

TE AMO




Me quede, porque me decían te amo..Son tantas las personas que por un te amo guardan sus: talentos, virtudes, ideas e ilusiones en sus bolsillos esperando que su relación de pareja mejore, cambie o funcione.
Nos olvidamos de quienes somos, sólo por un te amo de costumbre. Pasamos años tratando de que la relación de pareja funcione, sin importar cuantas lágrimas bebamos.Un te amo desleal: te apaga tu alma, te congela tu sangre y dejas de vivir para existir. Lo único que une a esa pareja es un te amo deambulante.
La pareja pasa años diciéndose te amo, pero la sensación es un vacio constante que no lo llena lamentablemente NADA. Sin embargo, creemos en ese te amo agrio y soportamos situaciones duras, amargas y extrañas que nos llevan directo a perder hasta nuestros sentidos.
Sé inteligente analiza cómo te sientes en tu relación de pareja. Te sientes como una pasa, una tortuga, un escorpión o una gaviota libre? Elige la última una gaviota con vuelo alto, libre, hermosa, y sin ningún miedo al que dirán. Una gaviota que no le importan los comentarios por más dolorosos que sean. Convierte toda la energía que usas para aguantar un te amo con sabor a calambre y conviértelo en un amor hacia ti. Sé todo tuyo/a.

                    Gaby Perez


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...