Perfil de Estrella

lunes, 18 de diciembre de 2017

regalo navideño



Hoy yo te propongo que seas mi regalo,
y el deseo cumplido del año que termina.
Quiero que no sea una despedida
quiero yo que seas, mi amor del nuevo día..
Que llegado el momento.... tumbados en el suelo
en medio de las luces del árbol navideño
pensemos en proyectos. .soñemos sin recelos
brindemos por cumplir todos nuestros anhelos
Que cada una de la 12 campanadas
nos encuentre juntos en medio de las sábanas..
amándonos sin tiempo... sin miedo a la mañana
colmando de placeres nuestra navidad temprana....
brindar con vino añejo...brindar por el pasado
sentirte todo mio.... sentirte mi regalo...
saber que siempre fuiste...mi anhelo mas soñado
el mejor regalo...que la vida me ha dado.

Sole.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...