Perfil de Estrella

jueves, 21 de diciembre de 2017

Esposa...




Ya vestí a mi hijos...ya fueron a clases... ya limpie la casa, recogí la ropa...
Ya hice todo aquello que hago todos los días...todos los santos días... desde que me case...
Cuantos años llevo asi?
no lo sé...parecen cien...
Me miro al espejo... No reconozco a esa mujer..
Mi cabello descuidado... mi piel arrugada...
mis labios resecos....
mis ojos..... reflejan tristeza,,, reflejan a esa mujer que se fue perdiendo en el tiempo..
Cuantos años tengo? parezco de 50 o 60
y no llego a 40...
donde se quedaron mis sueños? ser profesional...ser reconocida...
Todo eso se quedo en la basura cuando me case...
Por que acepte este papel secundario de una vida paralela a la que quería? muchas dicen....que por amor...
Si...por amor se acepta los dos primeros años...
luego se vuelve costumbre.... maldita costumbre que te obliga a ser una mujer diferente a lo que siempre quisiste ser..
Veo mujeres de mi edad.... exitosas.... bien vestidas..
cuidadas....admiradas...que tienen ellas que no tengo yo?
solo......
voluntad.... ganas de vivir... no dejar que la vida pase destruyendo sus sueños.......
Solo ....
Amor propio... seguridad...
Yo tengo todo eso....
pero tambien tengo un esposo ...
manipulador... celoso.... inmaduro...
que me robo mis sueños...
Todo eso veo en el espejo... todos los dias...
todos los días...
desde hace 20 años...








1 comentario:

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...