Perfil de Estrella

domingo, 10 de diciembre de 2017

Me salvaré yo misma





He decidido que no quiero ser salvada por nadie, me salvaré yo misma. Seré mi propia musa y mi propio poeta. Me sacaré a pasear y me llevaré por tragos, me invitaré a bailar y me haré reír como nunca, luego caminaré mirando la luna en silencio y lo romperé solo para decirme que estoy preciosa, incluso mucho más que ella......
Llegaré a casa y me haré el amor como nadie más podría hacérmelo, al terminar me diré lo mucho que me quiero y no necesitaré una llamarme a la mañana siguiente porque me quedaré en mí, esta vez no saldré huyendo.
Me levantaré temprano, me haré el desayuno, me lo llevaré a la cama y luego me escribiré un poema que hablará de lo abstracto —y bello— que es mi cuerpo, del embrujo que guarda mi mirada, del laberinto que esconden mis labios y de la magia que flota en cualquier espacio cuando yo estoy cerca....
así.... hasta sanarme


1 comentario:

  1. Una mujer con decisión firme a ser amada por ella misma a ser salvada de un sueño q no existirá q hermoso da mucho animo a seguir sus pasos lindo sole

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...