Perfil de Estrella

miércoles, 1 de diciembre de 2010

UN SOLO EN EL MUNDO DE SWINGERS

Saludos niños y niñas que me leen seguido...
hace unos dias conversaba con un amigo sobre el tema swinger.. y me comentaba lo dificil que es para un hombre solo poder encontrar parejas interesadas en alguien como el..
Me contaba sus busquedas, sus inconvenientes..y le sugeri escribirlo para poder compartirlo con ustedes..
el resultado es este relato...
La verdad..me gusto...
ver la busqueda desde el otro punto de vista..
desde el otro lado...
espero les agrade como a mi...
espero sus coments...
Gracias Freddy...

sol..sole...soledad...
soledad.quito@hotmail.com



Me amanecí revisando la susodicha página. Actualizando el perfil, las fotos, los comentarios, todo en busca de que los que están del otro lado de la red me encuentren atractivo.. 

Imaginando quién lo revisará, 
Alguien de verdad lo revisará? 
Será El o será ella; como adivinar que buscan....

Tres semanas después no hay respuesta. Ni siquiera a los cientos de emails que envío a las parejas que ponen en el perfil que eventualmente se interesarían por un hombre solo.

Finalmente decido visitar otra vez el famoso bar de ambiente, caras conocidas, caras nuevas, sensualidad, faldas cortas, licor en el ambiente.. y también gays que me comen con su mirada.. intento esquivarlos mientras me pregunto.. por qué demonios les soy atractivo a ellos y no a la morena de la esquina con una mano en el pantalón de su esposo y la otra entre la falda de la chica sentada a su lado. O aquella otra cerca de la barra que sin disimulo se entretiene acariciando las entrepiernas de sus compañeros?

Que hago, como empiezo, a quién me acerco… 12 minutos después empiezo a ser presa del pánico.. 3 hombres (seguramente gays) están detrás mio.. quizás intentando un primer contacto conmigo.. Mientras yo no soy ni de aquí ni de allá. No soy aceptado, ni siquiera notado por el grupo de swingers y me siento casi violado por la mirada de los gays… 

Las luces no ayudan a diferenciar bien si hay alguna chica mirándome siquiera.. si camino por entre ellos seguramente me convertiré n un bicho raro intentando encajar o… pescar a rio revuelto;  así que no lo hago.. intento ver más allá pero la máquina de humo se enciende.. sale el estríper.. todo se fue al diablo.. toda la atención esta sobre la pista y el tubo…

Son las 12:15, han pasado a penas 20 minutos desde que llegué.. me cansé, me tome mi cuba libre.. echo un último vistazo para fantasear en mi regreso a casa.. ligueros, falditas, tops, medias seductoras…  Me pongo de pie y al momento que me doy la vuelta hay un hombre.. sus maneras no disimulan, con delineador en los ojos.. me pone su mano sobre el hombro y yo empiezo a temblar.. antes que pudiera decir “Hola” yo ya había salido del lugar. 

Se ha convertido en una misión casi imposible.. como lograr que las parejas te conozcan, sepan quien eres, que eres un hombre discreto en busca de amistad, pasión, sexo aventura, tal cual ellas, pero sin pareja..  que jurarías hacer gozar a sus mujeres en desenfrenada pasión e interacción sexual, que lo harás bien, que luego que lo intenten seguro repetirán.....

Pero no, no es posible, sus estándares.. súper altos.. al menos para la media de ecuatoriano común y silvestre, entre ellas.. un lugar bonito donde hacerlo.. es decir un depar en la Gonzales Suarez no estaría mal.. blanco, 1,80 de estatura, guapo.. pero no bien parecido.. es decir guapo.. tienes que tener carita de Bradd Pitt en el mejor de los casos o de Juan Fernando Velasco en el Peor de los casos. 

Por supuesto no gordo, no flaco, y algo muy importante.. BIEN DOTADO.. y claro.. la media del mestizo Ecuatoriano no sobrepasa los 16 cm y mestizos somos el 90% de la población del país. Así que solo queda elegir entre el 10% que queda.. y de plano no soy blanco, ni tan bien dotado, no tengo departamento propio en edificio lujoso, solo me quedan las ganas y la seguridad en mi mismo de ser un amante mejor al del promedio.. porque lo estudie, lo practiqué y me interesé en ello. Pero no hay oportunidad para demostrarlo..

En fin… mañana volveré a la pagina.. quizás luego de tantos años.. por fin tenga suerte…

POr cierto.. mi hotmail y msn son
amistadintima_ec@hotmail.com

Un abrazo

15 comentarios:

  1. Excelente relato. Concreto y muy real, tanto que me pareció una página de libro leído...

    Por mi parte, hace mucho que desistí de la idea de ir a un bar de pesca. Como bien sugiere Freddy, termina convirtiéndose en una especie de logia en la que no puedes entrar sin conocer exactamente como funciona el ritual, cómo moverte, de qué manera abordar sin aparecer intruso o desesperado.

    Un hombre solo en un lugar como esos es más probable que sea valorado como una idea fija, antes que como una persona a la cual conocer, con la cual charlar o con quien compartir una cama o una pasión. Por eso creo que los caminos de la seducción, a cierta edad y en cierta condición, son más sutiles y menos agresivos que yendo a un bar... bien dice el refrán que el tigre viejo caza echado...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJJ
    que lindo...
    me encanto eso de...
    un viejo tigre caza echado...

    si,..lo publique por que me paso igual..
    me parecio un relato intresante, bien logrado...
    y sobre todo , con toda la carga de realidad del autor..
    me alegra lo hayas considerado igual mi querido pierce...
    nuevamente freddy, gracias por el relato..

    ResponderEliminar
  3. No hay por que agradecer.. me encanta aportar.. y bueno si es muy real porque lo vivo en Carne propia.. de todas maneras debo mencionar que si he tenido exito con un par de parejas (aunque exito no creo sea el mejor termino) pero a veces he pensado que se dio mas por ley de probabilidades que por otra cosa jejeje. Y bueno a las parejas que estan naufragando por ahi en este blog dejen saber su punto de vista. Así tendremos mas luces nosotros los solos. Me agrado tu comentario Pierce.. muy chevere. y si tienes razon.

    Un Abrazo Sole.. apoyaré tu blog cuando quieras con algun relato!

    ResponderEliminar
  4. Muy pero muy buen aporte amigo, es la vida real lo que comentas, saludos.
    Msn: jalr343@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Sin duda un relato bien logrado en su métrica, con el mérito adicional de la inspiración nacida de la experiencia y la honestidad. Bien por Freddy!

    Ahora me permito matizar. El relato es muy representativo de la realidad en el escenario que se plantea ("el famoso bar de ambiente"), en el cual son ciertamente reducidas las probabilidades que tiene un hombre solo para ligar con parejas, por razones que ya se han mencionado (entre otras). Sin embargo, en honor a la verdad y para beneficio de los lectores he de decir que en mi modesta experiencia la situación puede resultar bastante diferente en otros escenarios.

    Me refiero concretamente a muy determinados bares/discos, que sin ser "de ambiente" en la acepción común de la palabra, sí son lugares que se caracterizan por la presencia más o menos frecuente de determinadas parejas/mujeres que concurren con la vista y la mente abiertos a explorar y experimentar. Claro, allí no se ven las falditas tan cortas ni los ligueros o tops del otro sitio, lo cual no debe confundir ni desalentar a nuestros amigos porque a esas determinadas parejas/mujeres les interesa menos el exhibir (que a veces es el único interés real en el bar de ambiente) y más el explorar discreta pero efectivamente.

    Como en todas partes, pero muy especialmente en esos lugares, en gran medida lo que determina el éxito o el fracaso relativos de la noche es el conocimiento y uso correcto y oportuno (ojo!) de los códigos comunicacionales, en su mayoría velados a los ojos profanos o no iniciados.

    Ahh, el tema de la semiótica de la seducción es verdaderamente fascinante y ameritaría por sí mismo una edición especial ... te animas Sol? :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola Xavier..
    me encanto leerte...
    me encanta en general que las personas que ingresan al blog, tengan conceptos tan claros, y los sepan desarrollar tan inteligentemente...
    Nunca me equivoque al pensar que las personas de mente amplia, son por logica consecuencia, personas inteligentes.

    el tema de la seduccion, es uno de mis temas preferidos xavier. aca en el blog encontraras un par de post sobre el tema, muy interesaantes.

    aprovecho la oportunidad para abrir mi blog a sus experiencias, asi como lo hizo freddy, se que mjuchos de ustedes pueden compartirnos temas y experiencias interesantes...solo me avisan si desean hacerlo y lo coordinamos.

    gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  7. Freddy..ya ve...ya llevamos 6 comentarios...
    y todos interesantes. un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Si.. me da mucho gusto Sole.. en verdad mucho gusto.. creo que me voy a animar a relatarles la experiencia de mi primer trio.

    a ver cuántos lo quieren leer.. seguramente será mas largo.. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  9. ME PARECE BASTANTE ACERTADA LA DESCRIPCION Y SOBRETODO LA NARRATIVA DE FREDDY, Y ES LA PURA Y NETA VERDAD, PERO TAMBIEN COMO DICE XAVIER HAY QUE CONOCER UN POCO PARA ENTENDER EL LENGUAJE DEL CUERPO, QUE MUCHAS VECES LOS NO INICIADOS NO LOGRAMOS CAPTAR.

    ResponderEliminar
  10. ...digan donde hay los bares, para ir a dar una vuelta

    ResponderEliminar
  11. Hola desde Buenos Aires.
    Bueno, felicitaciones por el relato, lo leì pensando que lo había escrito yo en un Bar SW de Baires. Los solos nos quejamos de las exigencias de las mujeres o las parejas para acercarnos a ellas. Pero en realidad NOSOTROS ya lo hemos hecho durante decadas cuando èramos mas jòvenes y una rica muchacha (que antes nos parecìa del montòn) nos miraba. Nosotros nos desentendìamos ya que no querìamos ningùn tipo de compromiso y preferìamos hacernos los tontos esperando a la doncella. Y asì llegaron los 40, ràpidamente y lo peor es que los seguimso haciendo! Yo me pregunto, por què nuestro "eroe" del cuento se interesa solo de esas yeguas despapanantes y no de las tantas mostales que tiene alrededor donde trabaja o donde estudia o donde frecuenta?
    Los solos elegimos este estado pauperrimo para no comprometernos nunca en nada y ahora a esta edad no solo no tenemos mas lugares donde ir sino que quedan pocas candidatas, pero de las "buenas"... Tal vez tendremos que amoldarnos a la triste realidad y comer lo que hay y ya, o seguir en este patètico papel de antièroe suburbano, pobre incomprendido por este mundo cruel.

    ResponderEliminar
  12. Hola desde Buenos Aires.
    Bueno, felicitaciones por el relato, lo leì pensando que lo había escrito yo en un Bar SW de Baires. Los solos nos quejamos de las exigencias de las mujeres o las parejas para acercarnos a ellas. Pero en realidad NOSOTROS ya lo hemos hecho durante decadas cuando èramos mas jòvenes y una rica muchacha (que antes nos parecìa del montòn) nos miraba. Nosotros nos desentendìamos ya que no querìamos ningùn tipo de compromiso y preferìamos hacernos los tontos esperando a la doncella. Y asì llegaron los 40, ràpidamente y lo peor es que los seguimso haciendo! Yo me pregunto, por què nuestro "eroe" del cuento se interesa solo de esas yeguas despapanantes y no de las tantas mostales que tiene alrededor donde trabaja o donde estudia o donde frecuenta?
    Los solos elegimos este estado pauperrimo para no comprometernos nunca en nada y ahora a esta edad no solo no tenemos mas lugares donde ir sino que quedan pocas candidatas, pero de las "buenas"... Tal vez tendremos que amoldarnos a la triste realidad y comer lo que hay y ya, o seguir en este patètico papel de antièroe suburbano, pobre incomprendido por este mundo cruel.

    ResponderEliminar
  13. Interesante tu comentario Rodrigo...
    Me aprece muy real..
    Saludos... Sole...

    ResponderEliminar
  14. Soledad, muchas gracias por dar cabida a comentarios de los hombres que por diversas causas ahora estamos solos. Freddy muchas gracias por su narración que, con pequeñas variaciones, es la misma historia de muchos hombres solos.

    ResponderEliminar
  15. wow... se nota que hace tiempo no reviso mis blogs.. que genial ver que mi relato llegó a tanta gente... ya cualquier momento enviaré otro a soledad.. actualizando mis avances y status actual en el mundo swinger!....

    un abrazo a todos, especial a Sole!

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...