Perfil de Estrella

sábado, 13 de agosto de 2011

Hombres...ARTICULO DE LUJO...





El artículo "hombre" está subiendo cada vez más su cotización en el mercado femenino.
Debido a su escasez, la ley de la oferta y la demanda es extremamente desfavorable para las mujeres. Existen pocas modalidades en el mercado:

Hombres a partir de los 40 ya vienen con un "kit-problema" incluido de ex-mujeres, hijos, pensiones que pagar y una barriga de la que es imposible deshacerse y además le sirve de bandeja para apoyar la cerveza cuando mira el fútbol por la televisión.

Los de 30 en adelante generalmente están en crisis con alguna cosa. Asimismo, se sienten en la flor de la edad para perseguir a cualquier chica, siempre que eso no signifique ningún compromiso. Tienen un cierto parecido con la TVcable: no paran en ningún canal por miedo de perderse algo más interesante que puedan estar pasando los otros.

Los de alrededor de 20 se están dando bien. Son los que más ganan con la escasez, además traen gratis un kit que viene con pañales descartables, mamadera y merendera. Fingen que no, pero se sienten asustados con las mujeres solteras e independientes.

Los que tienen menos de 20 andan mintiendo la edad. Lucen como si estuviesen entrando clandestinamente en una película de misterio, pero la carita de bebé los vende.

Fuera de eso, existen los gays, los acompañados, los que sólo quieren una sacudida y los que tienen una historia mal resuelta con una persona de su pasado.

Está fea la cosa!!!

Si eres mujer y encontraste una excepción, atrápala.

No vendas tus acciones aunque parezcan desvalorizarse con el tiempo.

Un buen compañero es la mejor inversión... por lo tanto...

...CUIDADO CON LA PROPAGANDA ENGAÑOSA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias a las amigas que me permiten compartir sus notas...
Sole..
soledad.quito@hotmail.com


1 comentario:

  1. jajajajaj que buen post... yo soy de la edad del TVCable... ademas creo, hablanod por los hombres de la generacion X, hemos sido la generacion mas inmadura de todos los tiempos!, la mas divorciada, la mas falta de metas y de objetivos... por tanto, no compre publicidad engañosa


    Besos Sole

    JuanPablo

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...