Perfil de Estrella

domingo, 30 de abril de 2017

Como te explico



Y.....como te explico..


No quiero una relación estable...
no es eso lo que quiero...
prefiero un juego interminable..
pero eso.... solo un juego


No me pidas que sea fiel...
me pides algo imposible...
mi infierno necesita miel..
lo sabes.... soy insensible..


Que no existan compromisos
que no esperes demasiado
que no existan los permisos..
no dañemos lo logrado.


Y si no estas preparado...
sigue de largo el camino
no soy lo que has esperado
solo vete...no hay destino...


Quizas algun día lejano
recuerdes este momento
me amaste...lo se ..lo siento..
mas, no estabas preparado.


Sole.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...