Perfil de Estrella

sábado, 22 de abril de 2017

me gustaría



Me gustaría que me gustara lo sencillo,
pero me gusta lo complicado, me atrae lo que no entiendo,
lo que huele a desafío.
Me gustaría creer cualquier cosa que ponga en un libro,
aceptar las explicaciones de los que hablan tan convencidos,
pensar lo justo, no cuestionarme, vivir tranquila...
pero qué va. Tengo que dudar de todo,
tengo que llegar a las conclusiones por mí misma,
tengo que preguntar siempre cuándo, dónde, cómo...
tengo que construir mis propios principios
(para luego destruirlos)
Me gusta complicarme la vida,
porque diría que en realidad
me gusta no ser como me gustaría.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...