Perfil de Estrella

lunes, 17 de abril de 2017

OJOS CERRADOS.....



Anoche el vodka me dio alas y terminé en tus brazos.
Me besaste el alma, me besaste los labios y tocaste mi corazón.
Mi boca rodaba palabras, las cuales no recuerdo.
Los reflejos de mis sentidos eran lentos, pero cada roce lo sentía profundo.
Y a medio beso, me detuve y mi mente me traicionó al escucharte decir “¿porqué no me besas?”
“Porque no quiero enamorarme” te respondí, y tu suavemente me abrazaste y dijiste “no te preocupes, no estas enamorada… Cuando me besas no cierras los ojos.”
Y ahí es cuando me di cuenta de todo.

Es verdad, no los cierro…
Pero lo que tu no sabes, es que la razón no es que no este enamorada, porque aunque aún no estoy segura de si lo estoy o no, se que lo estaré pronto.
La respuesta que quise darte pero la omití es que tus labios me sientan bien, y ese par me sienta aún mejor cuando tu me besas con los ojos cerrados y te pierdes en el beso. Me gusta observarte y ver tu expresión natural de concentración.
Esa cara de filosofa, indagando en lo mas profundo de tu ser,como si buscara la respuesta a algo dentro de ella.
Y cariño, creo que la principal razón de porque lo hago es que me fascina verte vulnerable a mi, y aunque lo puedas negar, y aunque yo pueda estar mal, se que estas cayendo lento y profundo… Así de lindo, sin darte cuenta.
Y el día que te des cuenta de que estas enamorada te besaré como nunca lo he hecho, y hasta entonces probarás de esos pequeños placeres de vida que solo el amor te puede mostrar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...