Perfil de Estrella

lunes, 15 de agosto de 2011

La absurda coqueteria...


Este post es uno de los primeros que escribi,   me gusta mucho.. asi que, con su permiso…lo estoy subiendo nuevamente….Gracias por seguirme …y comentarme….



¿Por qué trato de engatusar a tipos a los que jamás permitiría que me chuparan ni la punta del dedo gordo del pie, peor algo mas?
Por qué esa obstinación inconsciente de resultar atractiva aunque no tenga la menor intención de intercambio erótico con el sujeto de mi seducción?
Ya me controlo y no soy de las que va con tacones al súper o pintarrajeada a comprar el periódico, pero da igual, mi mente retorcida ha ideado otros modos de seducir sin que sean tan evidentes. Me salen espontáneos y disfruto como una idiota cuando funcionan.
Son técnicas básicas, surgen como oportunidades según la situación: la sonrisa es lo fácil, pero es más emocionante un rubor. A veces basta una mirada de sorpresa o de gratitud, o mejor todavía, esa esquiva con pestañeo rápido que da a entender claramente que has sido pillada en un pensamiento sucio…dejar que tu mirada te descubra sedienta de aventura... pero , claro, no todos se dan cuenta.
Me supone mucho placer ver que la víctima responde, se estimula y procura un acercamiento, intimar, charlar… pero para entonces ya no estoy interesada. Mi objetivo está cumplido.
No quiero dármelas de facil o aventurera con esta confesión porque no tengo claro si soy víctima o verdugo de esta fijación, metida en este rol tan femenino, que pareciera que nada somos si no somos capaces de ponérselas duras.

Soledad.....
soledad.quito@hotmail.com

11 comentarios:

  1. perfecto me encanta que serian las damas sin ese aire de coqueteria,sin ese mirada matadora que te vuelve loco,sin ese guiño de parpado sensual que te hace preguntarte a mi? y eleba tu ego asi no logres nada con esa chica ,es su forma de ser ,divinas sensuales bellas y nos dejan soñados,sigue escribiendo asi, te leo y quiero mas y mas by

    ResponderEliminar
  2. que lindo
    gracias, lo resusmiste perfecto
    y ni siquiera se quien eres...

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ver a una mujer cruzar una mirada...ver su coqueteria en aumento... y ver su como engatusa al tipo con un movimiento de sus labios.. con un movimiento de cabello,,, con un guiño... sentirse atraido hacia aquella mujer,,, y q ella sepa q tiene el control en sus manos.. sentir la excitacion de una mirada... y la decepcion de un rechazo..... JP...

    ResponderEliminar
  4. Muy simpatico, vivo en colombia pero viajo mucho a Ecuador , me encantaria conocerte. ya te pedi como amiga en Facebook ojala me aceptes. Por cierto fuera de los temas el Blog muy elegante

    ResponderEliminar
  5. hola JP, lo describiste perfecto.. el tema es ese, el control.. hay personas que buscan el control de diferentes maneras.No se por que , a mi me encanta este control..
    la exitacion de la mirada, sus nervios, su desesperacion por hacer contacto..pero la mayoria de las veces,,, ya perdi interes...
    gracias por visitarme JP y por dejarme tu opinion.

    Hola anonimo colombiano,
    como te agregoi sino se tu nombre??

    Gracias por lo de el blog es muy elegante...
    pero esa frase, fuera de los temas... es decir.. los temas no te agradan?

    saludos...

    ResponderEliminar
  6. WOOOW!!! esta perfecto creeo que entraste en la mente de muchas mujeres y miraste que la mayoria somos haci ....bueno algunas jajaja.
    Al menos yo me identifique .

    ResponderEliminar
  7. Pues si, me identifiqué también! Precisa tu manera de describir esa característica de nosotras.

    ResponderEliminar
  8. ...Vanidad femenina...

    ResponderEliminar
  9. Muy divertidos! El relato y la situación. Eres muy mucho Sole!

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...