Perfil de Estrella

martes, 9 de noviembre de 2010

Niño ingrato...

Para mi amiga Elibrazz..
espero te guste...




Si supieras, niño ingrato,
lo que mi pecho te adora;
si supieras que me mata
la pasión que por ti abrigo;
tal vez, mi querido amigo,
no fueras tan cruel conmigo.

Si supieras que del alma
con tu desdén ha volado
fugaz y triste la calma,
y que te amo más mil veces,
que las violetas al prado
y que a los mares los peces;

tal vez entonces precioso,
oyeras el triste acento
de mi querella amorosa;
y atendiendo a mi reclamo,
mitigaras mi tormento
con un beso y un "yo te amo".

Si supieras, dulce dueño,
que tú eres del alma mía
el solo y único sueño;
y que al mirar tus enojos,
la ruda melancolía
baña en lágrimas mis ojos;

 tal vez entonces me amaras,
y con tus labios de niño
mis labios secos besaras;
y cariñoso y sonriente
a mi constante cariño
no fueras indiferente.

Ámame, pues,niño ingrato
ya que has oído el acento
de la que idolatrarte jura;
y atendiendo a mi reclamo,
ven y calma mi tormento
con un beso y un "yo te amo".


Sole

2 comentarios:

  1. Hola Niña querida, me encanto el chatear contigo, soy Javier, como te dije me encanta la pagina el formato es muy elegante al igual que el contenido muy interesante.
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier,
    a mi tambien me encanto conversar contigo.
    y muchas gracias por tus opinioines sobre este espacio.

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...