Perfil de Estrella

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Seduccion?

Saludos niños...y niñas..
Un par de amigas me han sugerido escribir algo sobre como como seducir y conquistar a un chico..y la verdad, me he quedado pensando en el tema...
por que me lo piden a mi??
tengo fama de conquistadora??
claro que no...
en absoluto...

Pero ok, una vez aceptado el desafio, no queda mas que  documentarse.. prepararse..
y saben que'?
todo lo que he encontrado son frases absolutamente logicas...
no hay secretos escondidos...
no hay tips magicos...
no hay recetas inmortales...

Es mas, creo que todas conocemos esto, pero la mayoria no lo pone en practica...
asi que.. solo como para refrescar la memoria..
he compilado algunas frases, les he agregado mis ideas..
espero chicas, esten de acuerdo, y les sirva como recordatorio...
un abrazo..
sole
soledad.quito@hotmail.com


Es muy importante sentirte segura en ti misma y orgullosa de quien eres. Si tú no lo tienes claro, es difícil que los demás lo vean. Piensa que a los hombres  les encanta las mujeres decididas, sin complejos y con las cosas claras.

No intentes aparentar algo que no eres solo para gustarle. Recuerda que a los hombres les enamora las mujeres únicas así que olvídate de seducirle intentando ser como su ex, sé tú misma y lo tendrás todo ganado.

El atractivo tiene mucho que ver, así que no debes descuidar nunca tu imagen. cuida tu forma de vestir, siempre bien maquillada, con el cabello cuidado, etc..

Las risas son tu mejor arma para crear ese clima de complicidad y sin duda son la clave de éxito cuando se quiere seducir , De hecho con las risas se segregan las endorfinas, las hormonas de la felicidad, y éstas nos ayuda a sentirnos más guapas..Cuando una persona se siente a gusto en la compañía de otra, tiende a sonreír como muestra de su felicidad, por ello es tan importante ser una persona alegre y divertida, con sentido del humor y es uno de los puntos fuertes de una personalidad atractiva,Es muy importante que te rodees con un aura de misterio que lo deje con ganas de saber más de ti. En las primeras citas, no hace falta que le cuentes tu vida completa..., guarda una dosis de misterio para los próximos capítulos.

A ellos les encanta el juego de la seducción, pero no se lo pongas muy fácil o perderán el interés. Crea en él una incertidumbre y aumentarán sus ganas de conocerte.

Si eres de las que no paras de hablar, córtate un poco. Demuéstrale que sabes escuchar o más que una conversación será un diálogo que lo aburrirá profundamente. Intenta que la conversación sea fluida y que se establezca un diálogo recíproco en la que haya por supuesto una dosis de humor.

Olvídate del pasado.Nada de EX..ni tuyos ni preguntes por las de el.. ninguna frase que empiese con..MI EX...

Debes mantener un poco las distancias y hacerte la dura en su justa medida. No le agobies constantemente, olvídate de saturarle el móvil con mensajes y de estar pendiente de él en todo momento. No lo controles y deja que sea él quién te busque.....
    Eli.... Monse... Espero sirvan de algo estas ideas... Sole..

    3 comentarios:

    1. Querida Sole...
      Me parece muy interesante este enfoque... creo es bastante real...tal vez solo añadir que a los hombres, muy especialmente a mi... me atrae mucho la inteligencia de la mujer, y su dulzura, la profundización en la conversación de algún tema .. de común interés de los 2...
      Eso... el descubrir el tema, la madurez para no hacerle sentir que solo uno tiene la verdad... o que tiene el enfoque correcto... el saber discrepar... eso es lo mas encantador...
      Sedúcele tambien a su inteligencia...
      El resto... la química... la apariencia... el buen gusto... vendrá solo...
      Esteban

      ResponderEliminar
    2. De Julio

      Muy interesante el artículo hay tantas formas de pensar que todo se aplica a todos de distinta manera, ahora algo similar de como conquistar a una mujer. En lo personal creo que es mucho más complicado por su personalidad.

      Felicitaciones por tus artículos sigue haciéndolo

      Chao

      ResponderEliminar
    3. Esteban...
      ya ves...
      no soy perfecta...
      tienes toda la razon..
      es mas.. debia haber empezado por alli.
      para mi la inteligencia en un hombre es absolutamente seductor, funciona para mi casi como una afrodisiaco, independientemente del fisico..
      Por suerte tengo amigos como tu, que me leen , y que completan mis post, dandole un toque mas completo,.. mi punto de vista y el de ustedes amigos, que nos permiten ir descubriendo todas las posibles opciones dentro de este mundo tan tabu para muchos...
      gracias esteban..

      ResponderEliminar

    Nos encantaria que nos dejes un comentario...
    Gracias por tu visita..
    Sole

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...