Perfil de Estrella

martes, 2 de agosto de 2011

Que hombre es bueno en la cama?



Este Post lo  escribi ya hace mucho, pero ..en vista de que un amigo me escribe pidiendome concejos sobre el tema y no encuentro mejores que los aca escritos, se los vuelvo a copiar...

 
Saludos a todos mis amigos,  y a todos aquellos que nos visitan seguido en el blog, pero que no se sus nombres, o no hemos coincidido en el blog,

Aca les dejo un buen tema, especial para los chicos, asi que espero lo lean y me cuenten si son buenos o no, ok?

Que hombre es bueno en el sexo.
- Hay que decirlo sin rodeos: son muy pocos los hombres que salen bien librados de la cama, y no porque lo tengan grande, pequeño o mediano, un punto que tanto suele preocuparles. O porque sean eficientes maquinitas que siempre están dispuestas, listas, en su punto. No!!! Hay sutilezas vitales que poco o nada tienen que ver con el buen desempeño físico y que son claves a la hora de juzgar que tan buenos son para el sexo. Estas son:

1.Todo entra por los ojos:
Los hombres, al igual que las mujeres, entran inicialmente por los ojos. Y en ese primer juicio la vanidad masculina es fundamental... Un hombre gordo, que no se cuide, que tenga los zapatos sucios (no se imaginan cuanto se fijan las mujeres en los zapatos!), que use tanga narigona de colores...mal vestidos,  Qué horror!

El que huela bien, se afeite, se vista con gusto,  ande con las uñas limpias y cuidadas, empieza la seducción con el pie derecho.

2.Besos, más besos:
Por favor hombres, demorénse todo lo que quieran besándo a las mujeres. Extrañamos  (¡de verdad!) esos besos de adolescencia frente a la puerta de la casa. Extrañamos los vidrios empañados por tanto besar. Extrañamos el mirarse a los ojos mientras les besan en el cuello, la boca, las orejas (bueno! con algunas excepciones!).

El que sabe besar y sabe bailar (sin que besar sea sinónimo de tocar por todas partes) llegará rápido a su meta.

3.Mas de 15 minutos por favor:
Los hombres máquina, tipo taladro, frenéticos y animalescos, que demoran los quince minutos que puede tomarles llegar a un orgasmo, (hemos cronometrado, si señores), suelen ser catalogados de sosos, egoístas, aburridos y discolos. Háganlas desear. No lo den todo tan rápido!
Que ellas vean estrellas antes del taladro, por favor! 
lo ideal seria...
10 minutos de besos..
10 minutos en tus senos...
10 minutos en tu vagina... (oral)
10 minutos de sexo suave.. tierno, mirandote
15 minutos de taladro
10 minutos de caricias post.

total....65 minutos..
cuanto te demoras tu??
15?? apuntalo.... es la cuarta parte......

4.Variedad:
La posición del misionero no esta mal, pero para nosotras suele ser interesante (por eso de los estímulos entre los pliegues femeninos) estar encima o agarradas a ustedes como si fueran el tronco de un árbol.
Variedad señores!!!
Déjenlas de tanto en tanto tomar la iniciativa en posiciones más interesantes.

5.Pocas preguntas:
Celos añejos? Vaya uno a saber... Pero el hombre que en pleno acto pregunta: ¿donde aprendiste? ¿Quien te enseñó? ¿Por que tan enteradita? ¿Cuantos componen tu lista?... ¡Mata todo! El pasado es pasado. Nada de indagar sobre el como se aprendió.

6.Ojo con las manos:
Acaricien, no amasen. No sean tan rápidos con las manos. No sean tan genitalistas. Utilícenlas para una caricia en el cuello, en la mejilla, en el pelo, en los pies. Y cuando lleguen a la intimidad, ya saben: no se trata de amasar.

7.Dejen actuar:
Si nos compramos un brasier sexy, no lo arranquen, Disfrútenlo.
Si encendemos chimenea, compramos vino, calentamos el jacuzzi y los recibimos desnudas, sean lentos con el romanticismo. No sean tan rápidos!

8.Palabras:
Todas las mujeres coinciden en que el clítoris está en los oídos. Que les digan que les gustan, que son bellas, que están excitados, que les fascinan, que las quieren (como les gusta que las digan que las quieren!). Ojo con volverse mandones: 'hazme esto, hazlo así, quiero esto, etc.' Hay que saber decirlo....!!!!!

9.Dos seguidos, no:
Calidad en vez de cantidad. Una vez se acaba, un vinito, una charla, unos besitos. El que vuelve y ataca, uf! A veces es pesadilla. (Bueno, esto lo dejamos para consideración de cada quien, ¿verdad? En gustos...)

10. Adiós ronquidos:
Por muy bueno que sea en la cama, el que acaba y se duerme de inmediato es, en vocabulario femenino, un perfecto imbécil. Así que a mantenerse despiertos una horita por lo menos

Espero les haya gustado, Soledad


22 comentarios:

  1. Felicitaciones magnificas reflexiones, pienso que nos hace muy bien saber lo que les gusta a las mujeres y como hacerlas sentir bien sobre todo saber tomarse su tiempo para hacerlas disfrutar a plenitud,voy a seguir los lineamientos y le cuento Sole que tal me va y estoy seguro que mejorare la relacion con mi pareja,

    Saludos

    Jhon

    ResponderEliminar
  2. gracias Jhon...
    seguro te ira bien..
    nos cuentas....
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. aún no te conozco, creo que en algun momento ya te lei en las veces que entré en el blog mundoswecuador... un blog por demas interesante, que no tiene miedo de enseñar la otra cara del mundo erotico con toques de romanticismo y velada timidez que posee el “confesiones en soledad”... ahora voy a tu casa mas seguido que a la casa donde nacio y se hizo poco a poco esa escritora que pone y describe situaciones, sin reservas… que es audaz, desenfadada,…que dice y hace cosas que llenan la mente de todos sus lectores de multiples fantasias semieroticas... de ideas libidinosas que van mojando poco a poco sus mas preciadas joyas y llenando sus sensaciones de multiples lujurias que llegan a lo mas profundo de sus deseos mas intimos.....
    me gusta tu espacio, sabes... se identifica en muchos aspectos con mi personalidad de mujer solitaria y soñadora... que añora largas horas de pasión desbordante con discretos toques de tierno erotismo que sólo posee aquel amante que se sabe deseado y correspondido.....
    no prometo... solo tratare de cuando en cuando de decir cosas en un espacio que hace volar mi imaginacion..... TiTi…

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus lineas..
    al comienzo no sabia quien eras... quien me conocia asi, quien sabia quien soy, asi tan claramente, despues...ya te recorde..
    eres la amiga de ric, cierto?
    con la que converse el otro dia.
    titi...si
    no prometas..
    solo deja que tus fantasias te traigan a este sitio....
    dejame tu mail nuevamente, para incluirte en la lista de envios de los post y los cometarios.
    no te pierdas y gracias por tus lindas palabras.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por los consejos Sol. No te diré si cumplo con todos ellos, preferiría que me lo confirmes... Besos

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    atrevido hugo...
    los hombres vuelan aca...
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Sole.
    Gracias por esa distribuicion del tiempo en la cama hacia algo similas pero sin lugar a dudas estas recomendaciones las tomae mmuy en cuenta ...........Soldado

    ResponderEliminar
  8. Sole, super que interesante tu artículo, me parece fenomenal saber mucho mas sobre las formas e ideas que tienen las mujeres al momento de hacer el amor.

    Gracias por tus comentarios

    Fabrirvp

    ResponderEliminar
  9. Hola Fabri..
    esa es la idea.. gracvias por leerme...
    un abrazo...

    ResponderEliminar
  10. Hola Sole...como una vez te comete eres una mujer que nacio con el don de la palabra ,en cualquiera de sus formas y con sentido comun pertinente para hacer uso de ella, dandole simpre el toque de la pasion delicada y selectiva ,con sobrada inteligencia emocional,tu simpatia y sentido del humor hace especial cada lectura......Como simpre me cautivo.

    besOs ....YLEYAN

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa, me encantan tus consejos, algunos los he leido 2 o 3 veces, siempre es buena un poco de ayuda externa, jeje sin caer mucho en el pecado.

    Besos


    Ivan

    ResponderEliminar
  12. Gracias por los mails que me han llegado... lindas palabras... gracias.

    ResponderEliminar
  13. Ser bueno en la cama es cuestión de piel. Nadie es bueno por sí mismo, somos buenos en pareja. Nos acoplamos con alguien, nos entendemos en la carne, en el espíritu con ese alguien y nos extasiamos en él, en ella. Pero lo que tú dices es básico para que esa cuestión de piel empiece a funcionar, fluya y con esa fluidez, el éxtasis, le entrega del cuerpo en su totalidad, sin miedo, a plenitud.

    ResponderEliminar
  14. muy buenos consejos, es ideal para que a una mujer este ealmente satisfecha y muy difilmente pensara en otra relacion ya que se sentira plena al 100%, yo agregaria otros cosejos como coplemento, ya que funcionan muy bien, las palabras obsenas suelen ser muy exitantes sin llegas a lo vulgar, tambien las nalgadas suelen exitar de maravilla a casi todas las mujeres, lo digo por experiencia,hagan la prueba y veran que exitante.

    ricacosa

    ResponderEliminar
  15. buenaso para que... me saco el sombrero... sutil pero elegante

    ResponderEliminar
  16. ajaj buenicimo a si es rico delicioso y muy despacio q nos prendan por q sin prender nada funciona

    ResponderEliminar
  17. Interesantísimooo !!, hay mucha verdad en estos conceptos, me siento muy identificado porque soy un hombre muy detallista que -además de experimentar placer a la hora de amar a una mujer- me encanta que ella disfrute de la mejor manera,... el sexo es algo maravilloso si ambos lo practicamos en la misma frecuencia de pasión, de entrega y de desinhibición. Gracias Sole por compartirlo !! besos

    ResponderEliminar

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...