Perfil de Estrella

domingo, 1 de abril de 2018

VICIOS


Las mujeres de bien no tienen vicios, ellas tienen autocontrol en cada aspecto de su vida, pues...no se descontrolan al tomar alcohol, solo una copa de vino en la cena esta bien.
No fuman, la mujer tiene que oler a perfume, no a tabaco, eso no se vería bien.
La mujer no sale en las noches a bailar, cenar, o caminar con amigas, ellas deben estar casa, atendiendo el hogar y su familia...es lo que debe hacer una mujer de bien.
Una mujer no puede estar sola, aunque eso signifique vivir un infierno y en silencio...porque no se ve bien sacar los trapitos al sol, contando su pesar, en su propio hogar...
Quien impuso semejante estupidez en nuestra sociedad? Claramente fue un hombre, machista y despiadado...
A veces me da risa pensar que los estereotipo de antaño aún siguen esclavizando a tantas mujeres!
Quien tiene el derecho a decirte como vivir tu vida?
Quien se atrevería a decirme a mí, que debo privarme de los placeres que deseo vivir a mi antojo?!
Soy una Mujer de bien...que toma vino, no una copa, sino una botella...conmigo misma, disfrutando de mi compañía.
Soy una mujer de bien...que fuma cigarros, y puros también, y qué si mi perfume es el tabaco? Se supone que me voy a poner mal porque no te guste mi perfume o no me quieras besar?
Soy una mujer de bien...que sale por las noches, sola o acompañada, a tomar algo a un bar, a bailar o tan solo a caminar...porque me place hacerlo y porque disfruto de las noches como y con quien a mi se me antoje hacerlo.
Soy una mujer de bien...que elige estar sola antes que vivir un infierno con alguien que no me haga feliz.
Que si quiero me comparto y eso es algo que deberías agradecer!
Tengo todos los vicios que puedas imaginar y los disfruto sin mirar como se aterran los demás, porque aquellos que se llenan la boca hablando mal de una mujer que vive en libertad...son prisioneros de su propia falsa moral.
Mientras tanto...yo fumo, bebo, salgo, y cojo...como y con quien me de la gana...
Yo soy una mujer de bien...que tiene los ovarios bien puestos para vivir, como se debe vivir.

De mi bella Silvina La Chivi




2 comentarios:

Nos encantaria que nos dejes un comentario...
Gracias por tu visita..
Sole

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...